miércoles, 22 de enero de 2014

Chaos Dragons

Hola y perdonad la ausencia, pedid excusas a los exámenes o estudiad por mi ^^. Lo primero, Deck List:

Monsters:
Lumina x3
Raiden x3
Lyla x2
Ryko 
Card Trooper x2
Lightpulsar x3
Red-Eyes Darkness Metal 
Dark Armed Dragon
Chaos Sorcerer x2
BLS - Envoy of the Beginning
Collapserpent x2
Wyverbuster x2
Tragoedia x2
Gorz
Honest
Effect Veiler x2

Spells: 
Charge
Solar Recharge x3
Allure of Darkness
DDR x2

Traps:
Reckless Greed x3

Extra:
Michael x2
Black Rose Dragon
Arcanite Magician
Sacred Wyvern
Colossal Fighter
Scrap Dragon
Angel of Zera
Leviair
Hyades
Lavalval
Maestroke
Paladynamo
Blackship of Corn
Ptolemy M7

Fácil y sencillo, una vez más os traigo un deck, inestable por naturaleza pues lleva una ingente cantidad de dead draws, pero que si le das un toque de Raiden... pues eso ya parece que no es para tanto... Añado como Side unas cartas recomendables, véase Chaos Zone, para recuperar lo que se quiera del banish y hacer combos mortales, o bien Tour Guide + Night Assailant, para dar más solidez y tal. Otra sería ROTA, sólo para buscar Raiden, tal vez la incluya...

Anyway, siempre me han gustado estos dragoncitos, pero el problema de la consistencia me echaba para atrás. Una vez Raiden esté rondando por aquí y me regaléis entre todos 3 copias de él, podré montar esto. El deck gana fácil, haciendo otks muy bestias y sin despeinarte mucho vaya... A veces se vuelve casi tan cerdo como la versión con Incarnate que subí anteriormente jajaja.

Opté por usar Troopers sólo por ver la solidez que podía obtener el deck, del mismo modo que empecé a usar los mini dragoncitos para combar con Raiden o bien para tributarlos y bajar Pulsar por normal, buscando otro mini dragon, trayendo REDMD si banisheamos con él a Eclipse, etc. 

He de decir que perdí un mirror match contra chico de Argentina, que llevaba el deck un poco random... Pero, me bajó REDMD con Pulsar, Chaos y un Calculator de chorrocientos mil puntos de ataque xD. Los random a veces son así, te meten hostias como panes porque no te las esperas jajajaja.

No creo que sea necesario que hable del funcionamiento del deck, ni de por qué he incluido Raiden (a parte de la solidez), de modo que, a jugar! Al que le guste, que lo pruebe (Orishas?). 

Pues eso, escuchad orishas si os apetece (cosa que no hago desde hace milenios) y jugar Chaos Dragon con Raiden y su extremada consistencia (cosa que he hecho hace un rato).

Enjoy!

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario