sábado, 22 de noviembre de 2014

For fun

Llevo tiempo intentando hacer una construcción Lighsworn + Shaddoll + Chaos, y sinceramente ya me tenía cansado, pues es algo muy complejo y no acabo de dar con la tecla correcta. De modo que antes de obsesionarme con el deck, he decidido darme un descanso y montar algo gracioso y de paso, obtener una experiencia que quería tener hace tiempo. Realmente, es muy recomendable.
Aquí tenéis la construcción:


60 cartas al saco.
- Línea de lumis, todo lo variada que queráis, yo he usado 12. Lumina, Raiden, Lyla, Ehren, Wulf, Felice y Ryko
- Línea de bosses, 5, porque molan y ganan. JD, BLS, Chaos y DAD
- Línea de shaddolls, todos a 2 copias excepto el sabueso, que sólo me ha entrado 1. 
- Línea sólida como una piedra que contiene 3 Mathematician y 3 Kuribandits. 
- Bulb random, simplemente porque es muy bueno.
- Línea de motor lumi y Shaddoll, incluyendo Charge, Recharges, Allure, Shaddoll Fusions, El Shaddoll Fusions, Super Poly y Foolish Burial (Shaddoll Core en la línea de trampas).
- 2 MST random, por la maldita Skill Drain.
- Línea defensiva, anti todo, 3 PWWB, Raigeki Break, 2 BTS, Compulsory, Bottomless, Warning y Torrential. 

Extra típico, pero mejorable si tenéis billetes. 

Lo interesante de estas construcciones de 60 cartas es que juegas según la mano que te salga. A veces hay shaddolls, y fusionas, otras hay lumis y haces sincros y xyz, otras sólo bosses y poco grave y te apañas... Sinceramente me ha encantado la experiencia, ser capaz de ganar en los primeros turnos o patalear hasta conseguir un campo decente y poder remontar.

Aunque soy consciente de lo random que puede llegar a ser este tipo de decks, lo cierto es que es algo que antes en Yugi era impensable y ahora funciona. Yo he jugado contra 10 rivales distintos (sólo contra 1 he jugado match) y no he repetido deck al que me enfrentaba, y, sigo invicto (hm, Shaddolls, Satella, Qliphort, Burning Abyss, UA, Dragon Ruler, Karakuri, Madolche, Chaos Dragons y un tipo random). Es cuestión de tiempo que pierda, no estamos hablando de un deck invencible ni nada que se le acerque, simplemente tiene cierta consistencia nada despreciable a pesar de usar 60 cartas y un potencial curioso.

¿Mejorable? Seguro, os invito a que probéis algo similar. 60 cards deck for fun!

Enjoy!

Antonio

2 comentarios: