domingo, 28 de septiembre de 2014

Ninja update


Hi! Adoro este deck, conseguí hacer una versión bastante consistente y agresiva, y ahora que ROTA está a 3, mucho más aún. 

El deck consta de:

Monsters:
Hanzo x3
Golden x3
Sasuke x2 
Armageddon x2
Kagetokage x2
BW - Zephyros
White Dragon Ninja
Lightpulsar x2
REDMD

Spells:
Instant Fusion
ROTA x3
Soul Charge

Traps: 
Ninjitsu Art of Super Transformation x3
Safe Zone x2
Exchange of Night and Day
Call of the Haunted x3
Damage Condenser x2
Breakthrough Skill x2
Bottomless
Compulsory
Solemn Warning 
Dust Tornado x2

Extra:
Karbonala Warrior
Darkfire Dragon
Excalibur
Blade Armor Ninja
Cowboy
Paladynamo
Lavalval Chain
Queen Dragun
King of the Feral Imps
101: Silent Honor Ark ( / u otro Dire Wolf si andáis justos de dinero)
Ouroboros
Blackship of Corn
Dire Wolf
Ptolemy 
Bujintei Tsukuyomi

Hanzo es medio deck, y el otro medio es Golden. La cuestión es, buscar Ninjitsus para frenar a tu oponente, especialmente con White Dragon Ninja, o hacer spam de ranks 4 gracias a Golden. El resto está para apoyar esta teoría. Kagetokage ayuda al Golden sin trampas, King of Feral Imps es +1 si no hay Hanzo, al igual que Tsukuyomi, que limpia el boss muerto en mano para posterior Call of the Haunted, y de paso robamos un par. Armageddon tiene 2 targets principalmente, 3 en potencia. Zephyros y REDMD, uno por las infinitas trampas a levantar (me encanta levantar Safe Zone equipada a monstruo oponente), REDMD por Call y Pulsar, y en tercer lugar, Hanzo, por Call también. Damage Condenser te da, si no los has robado (que a veces pasa), Hanzo, Golden o Armageddon, y así arrancamos el motor. Creo que es necesaria, la verdad, son pocos monstruos y muy necesarios.

El funcionamiento en sí es fácil, pero cuidado, aunque el deck sea relativamente sencillo, un error te cuesta el duelo. Ahora bien, es divertidísimo jugarlo. Lo recomiendo 100%. Hope you like it.

Enjoy!

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario