sábado, 19 de octubre de 2013

Pure light

Sigo vivo, como bien decía Chris, aunque mi vida penda de un hilo durante demasiados momentos xD. Bien, ya se ha confirmado el efecto de mi nuevo amigo, el Arcángel San Miguel, synch lumi. De modo que os dejo un deck list, algo básico para que os hagáis a una idea de lo que puede venir usándose cuando salga este pack, o sobre, o como quiera que salgan aquí. Lo primero, el deck list:


El deck list es básico, añadiendo el tuner lv 4, Raiden a 2 copias + ROTA, y una Minerva. A eso añadimos Daedalus x 3 y Glorious Illusion, pues Lumina se hace tremendamente poderosa ahora...
En cuanto al Extra Deck: Urbellum es obviamente nuestro Arcángel, de modo que tenemos 2 de ellos, un Black Rose, maybe 2, y un Arcanite (Lumina es Spellcaster, Lyla también, salen como churros).

De este modo, lo fácil sería invocar Lumina, descartar algo y traer Raiden que millea 2. Ir a por Arcanite y quitarnos 2 de encima, acto seguido bajamos Daedalus para atacar a campo abierto, o bien para montar Dracossack o Big Eye. 

Por otro lado, el deck consigue mucha potencia y consistencia. Raiden es un gran inicio de duelo, pues millea 4 él solito y es buscable con ROTA (tal vez acaben usándose 3 copias de este chico). JD estará mucho menos atascado por el incremento de lumis y Daedalus será muy eficiente. Por otro lado, Reckless + Beckoning Light nos darán mano y cartas deseadas para acabar el duelo en cualquier momento. 

Esto es sólo una pequeña introducción, el abanico de posibilidades ha crecido muchísimo (por si no era grande ya...). Ahora Celestia, Roar, triple Wulf, todo se hace jugable. Y no contentos con todo esto, se avecina más soporte para lumis, de modo que todo lo que se pueda pensar ahora mismo, es poco. Se avecinan tiempos Chaos amigos míos.

Dicho esto, y a modo de agradecimiento por su fuerte colaboración a esta entidad y asociación, me gustaría hacer un poco de publicidad al blog de ehchavo:


El blog está en inglés, pero los vídeos los cuelga en español. De modo que la comunidad latina y española pueden disfrutarlo y practicar inglés de paso xD. Es un tipo inteligente, sabe bastante de este juego, de modo que os lo recomiendo (a los que no lo conocéis, los de Córdoba saben casi todos quién es ¬3¬)

Nada más por mi parte, espero colgar algo pronto, que tengo demasiadas ideas en la cabeza y nada de tiempo. Sed felices y esas cosas.

Enjoy!

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario