domingo, 2 de junio de 2013

Sensaciones: Nacional 2013

Lo prometido es deuda y vengo a contaros ,ya que no os pude reportar el Regional de Córdoba debido a un accidente de trafico como ya sabreis, las impresiones que me llevé de mi paso por el Nacional. A continuación os comentaré el deck que llevé (Evilswarms), las rondas que estuve y cuales fueron mis rivales.

RONDA 1: Manuel (frognarch).

Empecé de mano épica con dos Heliotrope, dos Conejos, un Thunderbird y un Darkhole.Él tampoco robó nada del otro mundo...solo se basó en plantar pino por pino (comprender pino como monarca) y acabar de zanjar la ronda junto con mi mano gloriosa.

La segunda comienzo con mano para proteger con lanzas y demás a mis propios bichos, bajo Thunderbird y pego poco a poco unas dos veces. Al tercer turno, con Abyss dweler, comnezó como siempre a plantar pinos a lo clásico y yo esperando el banquillo que nunca llegó ni comprendí porque saqué aquella triple Dimensional. Acabo perdiendo las dos match.

RONDA 2: Manuel (Norleras/darkworld)
.
Sí...Manueles everywere!, pero que le vamos a hacer... La primera facilita para mí, que solo me mostró una Tourguide y que se comió una warning. Lo que sucedió después fue Spam de rank 4. 

Al no saber que llevaba sidee tres tifones... ahí tó random!, de poco me sirvieron cuando de turno 1 baja Grepher por especial, tirando Norleras al Grave, Summon al Phamtom y sin mano y sin campo por la vida..., lo que sucede después es la pérdida de esa match. 

La tercera comienza con mis típicas manos gloriosas y sin nada del banquillo, entre 3 Graphas y un par de turnillos me quedo a dos velas. Acabo perdiendo igual =(.

RONDA 3; Rojas (Frognarch).

Un veterano por sus comentarios, pero a mi parecer, un poco picarón puesto que en el turno 1 quiso tirar todas las ranas de Deck con solo invocando infinitamente dos ranas de intercambio!! (por favor he jugado el Deck de frognarch casi toda mi vida al igual que como el comentó, si me podéis decir si esto que él pretendía hacer era legal, respondérmelo plis). Bueno y poco más que contar, robé mierda pura (perdón por la expresión, pero después de un viaje de 5 horas de autobús y siendo esta mi siguiente perdida no me encontraba con buenos pensamientos). Acabo perdiendo la primera y la segunda sidee Souldrain creyendo que me daría la misma solución que Fisura dimensional contra este Deck. También la acabo perdiendo...

Sí aunque no lo creais fue uno, por no decir el peor, día para jugar mi primer torneo Nacional de Yugioh. Después de esto ya tenía pensado droopear antes de mediodía puesto que ya no aspiraba a nada allí.
Aquí acaba el apartdo de torneo...realmente largo verdad?. A continuación os dejo el Deck list:

3x Heliotrope
2xRescue Rabbit
3xE.Castor
3xE. Mandrago
3xE. Caduceo
2xE.Thunderbird
1xE.Linterna ( Jajajaj)
3xMaxx C

2xPandemia de infestacion
2xLanzas prohibidas
2xCamisas prohibidas
1xHeavy storm
1xDarkhole
1xROTA

2xCadena Demoniaca
1xJuicio solemne
1xSolemn warning
3xCompulsory
1x Infeccion de infestacion
2xTributo torrencial

Bueno esto a sido todo, no os comento las sensaciones que me llevé de Madrid porque la definición de ellas serian un tanto negativas como por ejemplo: agobio, bullicio, money rules, etc.. Pero bueno en definitiva algun que otro desliz en la administración del Nacional, pero resultó el tiempo de las tres rondas que jugué normal en general.

Prometo que cuando vuelva a haber otro Nacional intentaré echarle mas tiempo a un Deck que solo probé una semana antes (no es por poner excusas ya que tenía trabajo de por medio y tuve que hechar horitas de más para poder escaparme el sábado), tampoco tomar decisiones escabrosas a unas horas antes de este torneo y contar con alguna que otra participación de algunos de los integrantes de esta asociación.

Comentare a Rafa si quiere hacer algun que otro report breve como hice aqui. Se que algo se me habra pasado, se que os quedaran alguna que otra duda que sin ningun problema contestare..pero el empalme de Madrid desde las 720 de la mañana hasta las 530 de la madrugada que eche en la feria pasan factura..si soy un golfo irremediable pero me hago querer.

Sin mas dilación un saludo IKI.

5 comentarios:

  1. Se lo pasa uno mejor en la CAJU jajaja, a la próxima man!

    ResponderEliminar
  2. IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS QUE USAN PALABRAS GROSERAS HAN SIDO RETIRADOS POR MÍ. ESTOY DISPUESTO EN EXPLICAR EN PERSONA EL POR QUÉ HE HECHO ESO

    Cambiando de tema. No pasa nada man! Otra vez será. Lo que tienes que quedarte es conque has ido y esa experiencia siempre viene bien, para lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  3. Hmmm, perdon por el lenguaje soez, no pense que esto lo ve todo el mundo, incluido niños, y que no esta bien, simplemente quería animar a iki. Repito que trataré de no usar ese tipo de vocabulario por aqui mas. Un saludete :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonado quedas!

      Pero bueno, si algún otro le pasa y ve su comentario borrado, que sepa que no es nada personal.

      Eliminar
  4. Un pequeño apunte, lo que tú llamas match es en realidad un duelo, un match es una partida completa, compuesta por 2-3 duelos.

    Sobre la Rana de Intercambio, no veo el problema, se podría invocar una y otra vez siempre que tengas monstruos AGUA para descartar, pero sólo tendrás una invocación normal adicional sin importar cuántas veces uses el efecto de retorno.

    ResponderEliminar