domingo, 2 de diciembre de 2012

Sigue la luz cuando no sepas el camino

Hi everybody! vengo con pilas recargadas tras mi retorno a los terrenos de juego, pese a que se produjera un total desastre en cuanto a mi juego se refiere, y para mi sorpresa, no fui el único. Las causas de la catástrofe pudieron ser varias, pero no me importan mucho, tengo ganas de pensar, de hacer algo bueno con mi deck como he hecho estos últimos años. Mientras tanto, os traigo una variante para aquellas personitas que quieran jugar sin pensar xD, literalmente, es un deck la mar de simple, casi sin combos, puro motor y pega-tortas como ningún otro:

´http://i.imgur.com/Pzyk1.png 
Monsters:
2 Lumina
1 Garoth
1 Jain
1 Ehren
2 Lyla
2 Ryko
2 Wulf
1 Celestia
2 Veiler
Honest 
3 Judgment Dragon
3 Lightray Gearfried
Black Luster Soldier EotB
Gorz
2 Trago
Plaguespreader Zombie

Spells:
Charge
3 Recharges
3 Trade-in
Reborn
Heavy

Traps:
2 Beckoning Light
3 Reckless Greed

El extra y side irán un poco al gusto del jugador, por ello no lo añado. Como véis, es muy simple, Charge para buscar lumi, Recharges para robar y millear, Trade-in para 7 targets, todos recuperables con Beckoning Light. Es un deck que gana, mucho, pero en parte es por su simplicidad, pegar un par de talegas al oponente, así rápidamente, e irte haciendo la croqueta... No hay que pensar, se juega sólo. JD te limpia el campo y los Gearfrieds bajan a pares, siendo inmunes a backrows por su propio peso, lo dicho, muy simple todo, y que puede ganar a cualquier deck jajaja. 

Añado algunas ideas a incluir como Daedalus (lv7, por eso no lo incluí de base, no va con Trade-in u.u), foolish para traer Wulf y dar un Celestiazo, con su milleo correspondiente, y bueno, una carta que me encanta, Instar Fusion, con las fusiones ahí presentes : Darkfire/Karbonala, dependiendo de si queremos un monstruos Dark o si buscamos hacer Excalibur, y Flame Ghost para Leviair/Zenmaines. Yo dejé plague por eso de hacer Mist Wurm, antes de que vengan los Gearfrieds, JDs o BLS.

Dicho esto, he de seguir con mi deck, aunque este está gracioso si uno quiere relajarse, manos a la obra!! El camino de la luz es un camino muy largo... 

Enjoy!

Antonio.

1 comentario:

  1. Apruebo y secundo eso de jugar sin pensar, probaré esto el dueling cuando tenga tiempo xD

    ResponderEliminar