lunes, 24 de diciembre de 2012

Report Torneo 23 de Dic.

Hola a todos, aquí Kanon. Si si, Kanon. Os habéis caído de la silla, lo se, pero tranquis, que vengo a deciros mi experiencia del torneo de este pasado Domingo. Lo jugamos en Tolaria, y la verdad es que echamos una mañana muy buena, con alguna cara que hacía mucho que no se veía (la mía entre ellas xD), y con mu buen ambiente, primando el espíritu navideño ante todo  ^^
Jugamos un torneo de 4 rondas, con un total de 13 participantes, mas o menos, y con unos premios muy suculentos. Yo acabé en tercer lugar y me llevé una Special Edition, por el módico precio de 3€. Nada mal, eh ? Todo cortesía de Tolaria, a quienes de todo corazón le agradecemos desde aquí su apoyo en estos días en que nos hemos visto privados de nuestros torneos en Caju. Muchas gracias, de veras  ^^
Bien, si más preámbulos os comento mi torneo:

Primera partida VS Jaime (Pino´s Deck) 0-2: Habrá quien se extrañe con el "titulo" que le he puesto al deck, pues no os confundais, era el deck de Pino, tal cual, o por lo menos yo no notaba la diferencia, y creo que me conozco muy bien ese deck. La verdad es que no hay mucho que comentar. Patalee la primera como pude, pero al final me quedé sin nada y me reventó (xD) Para la segunda yo, al ver que llevaba los LS como Pino, me acordé de cuando él se banquilleaba a un modo más "control", de modo que puse MSTs y Crevices para intentar prepararme para lo que ahí pudiera caer. Me comí los mocos... -.- El tío se banquilleo... dragones... Seh. Arranqué bien (Dragged, campos, y varios DWs), pero al poco me quedé sin recursos y me resultó imposible seguirle el ritmo. No negaré que me lo pasé bien jugando con este hombre, pero tampoco negaré que me dejó un poco "chof" ver que el deck era exactamente el mismo. No digo que fuera el mismo al 100%, pero lo que yo vi, si que lo era. En cualquier caso, bien jugado crack ;)

Segunda Partida VS Jorge (Dark World) 2-1 En serio ?? No hay más decks ?? Dark World ?? Por qué !??! TT_TT. Yo me senté con mentalidad de perder ese match en un instante, pero no, la cosa se me dio bien, y además es un deck cuya construcción era mejor que la de mi rival (las draggeds me permitían quitarle las mágicas que le harían descartarse, dejándole con los DWs en la mano, muertos del asco). Las partidas... nada destacable, la verdad. Los dos muy cortados con qué cartas jugar, porque claro... Los DWs tienen un segundo efecto, si si, ese que ninguno lee hasta que pasa lo que pasa. Pues pasó, y ahí ni Dios quería jugar los Dealings, salvo que la situación fuera extrema. Al final me acabo haciendo con la victoria, con nada que resaltar.

Tercera partida VS David Pérez (Worms) 2-1 En la primera partida, no se si porque no se imaginaba lo que yo jugaba o algo, gané rápido, bloqueando sus efectos con mis skills, y petando los worms sets mediante Grapha. Gano la primera sin mucha complicación. La segunda fue MUY dura. El tio robó todo el Side que me destrozaba la mecánica del deck (Rai Ohs, Macros, Prohibition...) patalee unos cuantos turnos, pero finalmente David, a base de golpe tras golpe, me ganó la segunda. Sudé mucho en esa partida, pero la disfruté mucho también. La última partida fue una partida en la que David me odió fijo xD. Le hice Virus en su turno 1 y le deje con 3 trampas en mano (2 meteoritos y 1 judgment). Un meteorito cayó después de que los seteara por un MST que yo había dejado set el turno de antes, y el judgment el turno anterior con otro MST. Al final, con el campo vacío, y con constante ventaja de mano con respecto a David, un Leviathan le fue atacando hasta darme la partida.

Cuarta partida VS Cañi (Twillight) 2-1 Lo siento pero de esta apenas recuerdo nada. No le tocaron muy buenas manos que se diga, pero bueno, echamos un rato muy bueno, y muy tranqui. El que ganara quedaba 3º y listo.

Yo fui al torneo sin mucha esperanza de hacer top, la verdad, porque el deck llevaba mucho tiempo dándome problemas, pero bueno, se portó bien jajaja Al final, con un resultado de 3-1 quedo 3º en el torneo y me vuelvo a casa con una Special Edition y con una bonita Dark Smog  ^^
Me lo he pasado muy bien, la verdad, y espero poder volver a  ir a más torneos, antes de que los exámenes vuelvan a colapsarme. Hasta la próxima !

P.S: Os dejo aquí una foto del top 4, conformado por Borrue, Iki, yo y Cañi

3 comentarios:

  1. Si es que te duele eh? te duele que te ganen los lumis en las fechas navideñas xD, en cualquier caso, no es el deck tal cual, es similar, algo que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que mi construcción es la mejor del mundo mundial e_e

    Cuando yo me muera, él os pateará el culo en mi nombre, con lumis, y me reiré desde la tumba WAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Presidente is back.... again!?

    jajaja felicidades por el torneo!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, me he perdido el torneo, y ha habido premiazos por 3 pavos y un monton de gente, veras que el 3 no va ni el tato, xD, voy a estar solo en la caju.

    Mythos

    ResponderEliminar