lunes, 24 de septiembre de 2012

Decks Made in Cordoba --> Grief

Hola a todos gente, aquí Kanon. Hoy os traigo en este post de "Decks Made in Córdoba" el mazo que el jugó nuestro turbio amigo Grief, el cual, tanto Pino como yo, vimos que se merecía un post. Os pongo primero el decklist y luego comento:


Monsters
Spells
Extra
1x Plaguespreader zombie
2x Ryko
1xLyla
1xZephyros
1x E-HERO Stratos
1x D-HERO-Diamond dude
1x D-HERO - Dasher
2x D-HERO - Malicious
3x D-HERO - Plasma
3x D-HERO - Plasma
2x Dark Creator
1x Chaos sorcerer
1x Black Luster Soldier
1x Dark Armed Dragon
2x Effect Veiler
2x Tragoedia
2x Tragoedia
1x Gorz

3x Destiny Draw
3x Trade-in
2x Pot of Duality
1x Allure of Darkness
1x Charge of the ligth brigade
1x ROTA
1x Warrior Returning Alive
1xMonster Reincarnation
1x Monster Reborn
1x Scapegoat
1x Heavy Storm
1x Foolish Burial
1xMagical Android
1x Catastor
1x Gaia
1xUruquizas/Ancient Fairy
1x Black Rose
1x Scrap Dragon
1x Stardust
1x Black Feather Dragon
1x Dark End Dragon
1x Void Ogre Dragon
1x Colossal Figther
1xMaestroke
1x Utopia
1x Utopia Ray
1x Excalibur
Bien, solamente mirando el decklist vereés que es un deck rapidísimo y chulísimo. A mi, personalmente, los D- Heroes nunca me hicieron mucha gracia, sin embargo es innegable que tienen una excelente jugabilidad y que suponen uno de los principales soportes para los decks como este, centrados en los monstruos DARK. A mi la construcción me recuerda mucho al mazo Nightmare DAD, con la diferencia de que este segundo usa Teleports, Krebons y Commanders como motor Synchro, pero tengo que deciros que este deck surgió como un Watt-Chaos. Así es amigos, Watts, la familia de Pikachu en las yugis. Partiendo de ese mazo que, francamente, era bastante divertido, Grief ha ido modificando su deck hasta convertirlo en algo realmente terrible. No solo tenemos la constante presión de que baje DAD y BLS, sino que encima el tio lleva 3 Skill Drains con 1900 de ATK que encima nos roba un bicho !! (hablo de Plasma para quienes todavía no lo supieran). El domingo el tio el primer turno se limito a robar y a robar y a robar y a ir haciendo Grave ( que si Malicious, que si Plague, que si Zephyros...) y yo, iluso de mi, creía que con un Veiler y un Juicio set que tenía tendría alguna posibilidad... Infeliz... En el siguiente turno el tio me saco un Stardust, un DAD y un BLS. Ala, recoge niño que aquí ya esta todo hecho.

El deck sin duda seguirá evolucionando, pero no podemos negar que nuestro amigo Grief nos ha mostrado como a base de perseverancia y esfuerzo, se puede construir un deck que es a la vez divertido, competitivo y que encima todos los bichos estan prosísimos xD

Sigue así man, espero jugar más partidas contra ese deck y ver cómo crece  ^^
Un saludo a todos gente. Hasta la próxima !

5 comentarios:

  1. Necesita un kuriboh,bitches loves kuribohs

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Grief, una Reckless y un Kuriboh, que es un ligue asegurado.

    ResponderEliminar
  3. Mis dieces a esta entrada, Kanon. De verdad que se me ha llenado el alma cuando la he leído e_e

    Me alegra que os guste el deck a Pino y a ti, sinceramente es un deck del que estoy muy orgulloso xq fue mi Fun Deck en principio y sin llegar mas lejos quede 3/2 este domingo, por encima de mis espectativas xDDD (Ademas las derrotas fueron contra SS y Malefics, decks q anularon por completo el motor del deck :S)

    Para el futuro, barajo varias ideas: Aqua-Destiny, Wind-Destiny (uno con absolute zero inspirado en un deck q Jie se monto y el otro con dark simorgs), meter teleports, reckless, Dark Horus, Grinders Golems, Phantom skyblasters o cosas asi. A ver cuales cuajan xDD

    ResponderEliminar
  4. Teleports? Andas fino, es más fácil pillar tour guide que eso xD

    ResponderEliminar