lunes, 4 de junio de 2012

Report Tag Tournament 04/06/2012

Hola a todos, aquí Kanon tras mucho tiempo sin postear nada. Me vais a perdonar, pero entre unas cosas y otras no me queda demasiado tiempo para escribir en el blog, aunque ideas no me faltan ;)
Bien, como dice el título os voy a explicar cómo se me dio el torneo del pasado Domingo en la Caju. Fue un torneo por parejas, y qué mejor partner que Antonio Pino, mi compañero tanto de colectivo como de pupitre. Nuestro team se llamó Team Jones (TJ) en homenaje al mejor profesor de Historia de todos los tiempos, y obtuvimos un nada reprochable segundo puesto. Jugamos una combinación de Chaos Dragons & Twillight .Así sucedió:

- Primera partida VS Pablo&ChristianTeam: Yo estoy sentenciado con esta pareja, pues en los dos torneos que llevamos por parejas han sido mis primeros oponentes jajaja. Christian jugó un X-Saber Deck y Pablo... un Pablo´s Style Deck (xD), aunque al principio no les arrancó muy bien, ya que a excepción de un Mist Wurm no sacó ningún otro sincro, dándonos a nosotros la victoria. La segunda partida empezaron ellos seteando fuerte atrás y 2 monstruos en defensa, sin embargo yo arranqué con Heavy Storm y Ehren, que sumada a la otra Ehren que tenía Antonio nos dio una ventaja enorme. Finalmente ganamos con un resultado de 2-0. Es imposible negar que en esta partida dejando a un lado habilidad (cosa de la que no puedo presumir pues era el peor de la mesa con diferencia xD) tuvimos mucha suerte con nuestras manos iniciales, a diferencia de ellos.

- Segundo partida VS JP Team (Juan Pedro y Borrue): Resultaba una combinación graciosa pues JP llevaba Gladials y Borrue Inzektors, es decir, un Antimeta con un Meta como partner xD Estas partidas fueron larguillas, pues no podíamos poner un monstruo cualquiera en el campo si había riesgo de que JP lo destruyese y comenzase a dar movimiento a los Gladial, ni confiar en nuestras defensas de trampas ya que Hornet las destrozaba todas. Siendo esto así Antonio y yo optamos por una opción que era ofensiva total en cuanto viésemos pocas cartas sets, y eso hicimos en la primera partida. En la segunda los banquillos no dieron tan buen resultado como se esperaba pero estuvimos cerca, pese a eso la ganan ellos. La tercera y última fue digna de grabarse, pues nuestras manos estaban super atascadas y ya pensábamos en ir recogiendo, pero nos defendimos cuanto pudimos y dimos mucha guerra, sin embargo una Starlight nos pribó de la que debía haber sido nuestra ventaja. Ahora que la partida ya ha pasado puedo ver que fue una gran partida, pero mientras la vivía fue muy intensa. Gran partida la de nuestros contrincantes  ^^

- Tercera partida VS Brother Team (Pablo y Fran): No voy a mentir, estábamos un poco apagados por haber estado tan cerca de ganar antes y perder en el último momento, pero en fin, no era momento de rendirse, y menos aún de insultar a nuestros oponentes con un duelo mediocre. No os precipitéis en juzgar a estos dos pequeños grandes jugadores, pues más de una vez Antonio y yo nos miramos alucinados por algunos comentarios que decían acerca de la estrategia y eso. Ganamos nosotros, pero hay que decir que este par de cracks sacaron un Montage Dragon de más de 6000 de ATK. Seguid así nenes, sois el futuro de todo esto ;)

- Cuarta partida VS Carbón Team (Grief y Ricardo): Si había un Team con el que no queríamos cruzarnos era este claramente, pues solo por la modalidad de los decks se descojonarían delante nuestra, sin embargo la primera partida la ganamos, aunque no recuerdo muy bien cómo. En la segunda partida tuvimos un fallo, bueno, mejor dicho, YO tuve un fallo, que fue olvidar traer la Heavy que había removido con un Gold Sarco. Tenía muchas cartas removidas encima de esa y la olvidé por completo, fallo que nos costó la partida. De la tercera partida solo recuerdo tres cosas: que esa vez no olvidé traer la Heavy a la mano (gracias Chris xD), que Antonio y yo nos estábamos descojonando de seguir vivos en el 4º turno, y que Malevolent Catastrophe es la leche, nos dio la partida, sin ir más lejos ^^

Bien gente eso fue el torneo. Los ganadores del mismo al final fueron JP y Borrue con un intachable 4-0 en todo el torneo, luego Antonio y yo con un 3-1, y en tercer lugar Chris y Pablo, quienes amenazaron a sus contrincantes a que no se presentasen si no querían acabar mal xDD Un torneo muy divertido y con muy buen ambiente, como ya es costumbre, y que espero que continue así en los sucesivos  ^^
Aquí os dejo una imagen que tomamos como recordatorio del torneo en la que JP y Borrue juegan contra Rafa y Damar, estos últimos como sustitutos de Iki y Dani que tuvieron que marcharse. La imagen da para muchos coments xD
Nos vemos gente !

Kanon

6 comentarios:

  1. Un par de cosas: en el duelo contra los carbones perdimos la primera, aunque matara un doomcaliber con un Veiler xD, luego fuimos remontando ahí como campeones. Si no es así, pido disculpas, pero recuerdo eso.

    En cuanto a la imagen: aguaaaaa, aguaaaaaaa... voy al baño.

    ResponderEliminar
  2. interesante la cara de Damar, y JP celebrando que tenia un laquari, si mal no veo xD

    ResponderEliminar
  3. Kanon, los chavalines eran Brother Team. Yo también me las vi con ellos, pero desgraciadamente tuvieron una mala mano, sacaron un Utopía pero poco pudo hacer contra un campo de 10 monstruos. Las verdad es que estos chavales juegan muy bien para haber empezado tan recientemente. Cabe destacar que no vienen de seguido, pero se nota que si quieren, serán dos de los grandes de aquí.

    Ánimo y mucha suerte campeones.

    ResponderEliminar
  4. Teneis que hacer otro cuando yo vaya en verano T-T Aquí no hacen esas cosas y mola mucho. Quiero ser un lastre de nuevo D:

    ResponderEliminar
  5. En Verano hay media Córdoba fuera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Lo dices porque somos dos y te me vas de vacaciones??

      Ya se verá cúanta gente queda, si es posible, se hará otro tag duel en verano, pero no prometo nada.

      Eliminar