miércoles, 20 de junio de 2012

Campeón nacional: Antonio Ripoll con un Offering Gadget

Hola a todos, aquí Kanon desde el exilio de su habitación, enterrado entre folios y más folios de apuntes. Hacía mucho que no escribía y ojeando por la red encontré al ganador de este último nacional: Antonio Ripoll. La verdad es que los examenes no me han dejado tener la cabeza muy metida en las yugis, de modo que cuando vi este título dije "Fijo que llevo dragones" JÁ! El tío llevo su Offering Gadget a piñón.  La verdad es que la noticia me agradó bastante porque este deck, que podríamos considerar un Machina adaptado al  juego actual, fue el primer deck con el que yo jugué oficialmente a Yu-Gi-Oh. Os pongo un video subido a la red por Rodrigo Togores con el decklist:


El decklist no esta nada mal, pero lo mejor es sin duda el jugador. He buscado más vídeos referentes a él y me he encontrado con partidas muy reñidas y muy bien pensadas, y varias de ellas con Machina también.

Enhorabuena al campeón y un saludo  ^^

7 comentarios:

  1. Entre este y el campeón de América Central, me pregunto cómo va a acabar la Ban List de Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Deberías estar estudiando xD
    Por cierto, también se coló un deck de luminosos en el TOP8 creo. Fue un nacional un tanto extraño.

    ResponderEliminar
  3. Locos por la vida, se ríen de la muerte, temerarios con sólo 2 Fortress y sin Limiter Removal.

    ResponderEliminar
  4. Me agrada decir que soy la unica persona de todos los que jugaron el nacional que le gano. fue la primera ronda y el nunca volvio a perder xD saludos desde huelva!

    ResponderEliminar
  5. Este Ripoll y sus gadchets, nunca los suelta xD El deck no tiene nada de particular, pero es un buen jugador y bueno juez, el conocimiento de rullings es super importante u.u Fue el juez en el regional de Valencia ¬¬ Ains me hizo perder por una rulling mal aplicada pero bue, sin duda una gran enhorabuena por ganar el Nacional con ese deck, alguien que no se ciñe al meta y el netdeckeo es de agradecer.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser U.U Hubiera ido a Milán JUM pero bueno. ._. Lo que no entiendo es no llevar Starlight, es que nadie le hace destrozos a este hombre ahí detrás >_>

    ResponderEliminar