lunes, 5 de septiembre de 2011

1º Torneo Yugi-oh! Casa de la Juventud



La iniciativa de realizar torneos ofreciendo cartas sueltas tiene como objetivo promover YuGi-oh en la ciudad. De esta manera todos tendremos la posibilidad de tener acceso a todas las cartas, nadie tendrá que abadonar una estrategia solamente porque nadie en la ciudad la tiene o porque es muy dificil de cambiar. A muchos de nosotros nos ha pasado algo así cuando intentamos armar decks como Gravekeepers, Dragones, Absolute zero o Flamvell. Cartas como GK recruiter, Five head dragon, Elemental Hero absolute Zero, Flamvell Firedog y Rekindling han sido siempre cartas de bajo coste pero que no todos tienen acceso.

Todo eso va a cambiar, y por ello estamos ofreciendo Pot of duality y Archlord Krystia como premios del torneo, dos de las cartas más importantes del Meta actual y que posiblemente controlarán el formato de Septiembre a Febrero. Esperamos en el futuro poder ofrecerles aún más, queremos traer más cartas sencillas que todos buscamos:

Ryko the lightsworm hunter
Leviathan Dragon
GK Recruiter
Beast King barbaros
Super Nimble mega hamster
Gachi Gachi Gangetsu
Utopia
Machina Gearframe
Machina Fortress
Chimeratech Fortress Dragon

Pero todo eso solo puede ocurrir con la ayuda de todos. Participando en este torneo y en los torneos que organizaremos en el futuro nos ayudas a traer más y mejores cartas a la comunidad para poder ofertarlas de premio. Sin mas preámbulo os dejo las bases del Torneo.

Coste : 2€
Hora de inscripcion: 10:30 - 11:00 am
Inicio del Torneo: 11:00 am
Lugar: C/ Campo Madre de Dios, s/n, 14010, Córdoba
Premios: 1 Pot of Duality y 1 Archlord Krystia por cada 9 jugadores



Por último os dejo un par de fotos del Salón de actos, una habitación que podemos usar si alcanzamos un alto número de participantes.


No faltéis, os esperamos en la Casa de la Juventud este sábado día 10 de Septiembre ^^

Fdo: Antonio.

2 comentarios:

  1. Ya tengo ganitas de que llegue el Sabado!! Vamos a hacer videos y fotos para hacerle publi a estos torneos. Algún dia llenaremos la sala grande del segundo piso!

    ResponderEliminar
  2. estoy viviendo hace re poco en un apartamentos en buenos aires, me gustaria mucho ir a estos eventos!! podre pasar?

    ResponderEliminar