viernes, 25 de julio de 2014

Más sobre el torneo

Para ir asentando las bases de lo que será el torneo en el municipio de La Victoria (Córdoba). Os digo: en primer lugar su localización y la del establecimiento y el resto de datos interesantes:

Fecha: Miércoles 13 de agosto de 2014.
Lugar: La Victoria, a 24-25 km de Córdoba capital.
En: La piscina municipal, C/Sevilla s/n
Horario: 10:30-20:00 (Sed muy puntuales, porque el que no llegue para la hora de inicio puede que se quede fuera del torneo, no así del taller de iniciación o de otro tipo de actividades)
Coste de entrada: GRATIS
Torneo: La misma política que seguimos habitualmente, torneo GRATUITO (si quieres premios y eres socio puedes pagar los 2€ de siempre). Los premios serán presumiblemente en bono de tienda, para que cada cual obtenga lo que quiera. 
Taller de iniciación: Para todo aquel que quiera aprender, allí seremos muchos los que sabemos jugar y podemos enseñaros. Veréis la dinámica del juego, aprenderéis las reglas básicas, jugaréis y haréis amigos. 
Bocadillo y Bebida GRATIS a la hora de la comida, por cortesía del Excelentísimo Ayuntamiento de La Victoria. 

Reglas: Se ha decidido que el rulling a seguir es el nuevo, es decir, pueden usarse dos campos a la vez, uno por cada jugador, y lo que es más importante, el jugador que va PRIMERO NO ROBA LA SEXTA CARTA en su primer turno, el jugador que va segundo SÍ ROBA LA SEXTA CARTA en su primer turno. Evidentemente, nos regiremos por la banlist actual: http://www.yugioh-card.com/es/limited/

Por ello, os recomiendo encarecidamente que reviséis vuestros decks, el hecho de empezar y no robar es un cambio muy significativo en el juego, más de lo que podríais pensar a priori. 

Para los cordobeses, que sois la mayoría, os pediría que os organizarais en coches y hagáis una estrategia caravanera para llegar todos sanos y salvos, sin extraviaros por ahí. Cuanto antes lo hagáis, mejor para mí, que podría organizarme con más tiempo. 

Eso es todo por ahora, si queda alguna duda, comentarios o contactadme por privado.

Enjoy! 

Antonio

4 comentarios:

  1. La fecha vendría bien como recordatorio a algunos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver quienes van o quieren ir y quienes van que tengan coche.

    Yo voy en coche y llevaría a Damar, Ricardo, Rafa Pozuelo y me queda un hueco. El hueco es para Borru, pero me dijo que quizas no pueda ir y si va Kanon el hueco sería para él.

    A ver si podemos organizarnos de manera que entremos todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Borru no pudiera, me apunto, Chris (gracias por pensar en mi, man). Si vieramos que el número de participantes aumenta y tal, yo podría preguntar si me dejarían el coche. Ya segun veamos que se va pronunciando la gente vemos.
    Un saludo, gente!

    ResponderEliminar