viernes, 4 de julio de 2014

Hora de retomar

Hi! Ya estamos en julio, ya acabaron los asuntos relacionados con la universidad, al menos, durante un tiempo. Por tanto, es hora de retomar el vicio, y es buena fecha, pues tenemos banlist! Para el que aún no la sepa:

Prohibidas: 
Nada de nada.

Limitadas:
Goyo Guardian
Geargiagear

Semilimitadas:
Magician of Faith
Formula Synchron
Reinforcement of the Army

Libres como el viento:
Mirror Force 
Dimensional Prison

Es una lista cortita, pero que tiene sus cositas. Goyo puede dar que hablar en estos tiempos, aunque es una carta vieja y pocos decks acuden ya al recurso de los sincros. No obstante, algunos, como Black Wing, tienen una facilidad pasmosa para hacer un Goyo cuando les apetezca, y para mí, es tan bueno como el number 101. Ojo con Goyo, que puede dar duelos.

Geargiagear, debía irse a 1, todos lo sabíamos desde hace mucho tiempo, y bastante han tardado. No creo que coja por sorpresa a nadie.

Para las semilimitadas: la maga seguirá ausente en las mesas, Formula suena mucho a Quasar (ya anunciado) y, lo mejor, ROTA, para decks como Noble Knights, Evilswarms, Ninjas, Samurais, Stellarknights... Promete dar de sí en los próximos meses.

La libertad total y absoluta la saborean Mirror Force y Dimensional Prison. Hoy día poco interés hay en parar ataques con trampas, premia más parar invocaciones. Su puesta en libertad no creo que suponga nada para el juego.

Por lo que a mí respecta, Goyo y ROTA tendrán más impacto. El juego seguirá hasta ahora, con mucha trampa cojonera, pero, dando cada vez mayor pie al avance de la línea de monstruos hacia el top.

Por cierto, respecto al torneo de La Victoria, está ya plenamente confirmado. Día 13 de agosto de 2014, en el recinto habilitado de la piscina municipal, con entrada gratuita a las instalaciones y almuerzo. En cuanto a los premios, es hora de ir hablándolo ^^

Enjoy!

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario