martes, 10 de junio de 2014

Torneo La Victoria 2014

A todos los lectores:

El torneo que organizamos cada año en el municipio de La Victoria está previsto para el miércoles 13 de agosto de 2014. La fecha no es definitiva hasta el viernes, de modo que si hay suficientes razones para posponerlo a la semana siguiente (miércoles 20), tengo que saberlo el jueves por la mañana.

Como os digo, falta confirmación, pero en principio habría:

- Entrada gratis a la piscina (mediana y grande, la peque para los críos) a todos los que vengan al evento.

- Bocadillo y refresco para los participantes (aún no se de qué serán).

- Taquillas para guardar los efectos personales de cada uno.

- Premios aún por confirmar. Realmente, sabemos quiénes vamos a jugar, de modo que podemos poner los premios que más demanda tengan, no hay problema por eso.

El transporte depende de cada uno, ya sabéis, formad grupos e id 5 en cada coche haciendo una pequeña recolecta para gasolina. La Victoria está a menos de 25 kilómetros de Córdoba, el gasto es poco.

Nada más por ahora.

Enjoy!

Antonio

3 comentarios:

  1. Me parece correcta la fecha. Como dijiste de dejarlo para la semana siguiente, por qué no para la de antes? De todas formas creo que es una buena fecha y me viene, en un principio, bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues que nadie ha dicho que no a esa fecha, por lo que en esa fecha se quedará en un principio. También hay que esperar contestación del ayuntamiento dado que ellos pueden cambiar la fecha que nosotros propusimos. Pero mientras tanto queda fechado para el 13 de agosto.

      Eliminar