miércoles, 14 de mayo de 2014

Elder God Noden



Hi! Esta fusión es una exclusiva en el ocg, Korea si no me equivoco, lo cual es la primera vez que ocurre (salvo desconocimiento mío). De atributo Water y de tipo Fairy, Elder God Noden tiene el siguiente efecto:

1 Synchro or Xyz Monster + 1 Synchro or Xyz Monster
When this card is Special Summoned: You can target 1 Level 4 or lower monster in your Graveyard; Special Summon it. Its effects are negated, also banish it when this card leaves the field.

Esta fusión supondrá un antes y un después en el juego para muchos. Sacarla por el modo tradicional es, bueno, una opción muy concreta, pero recurrir a ella a través de Instant Fusion son palabras mayores. Para haceros a la idea, el simple hecho de activar Instant Fusion y revivir a un nivel 4 con Noden supone tener acceso a Exciton o Ark en cualquier momento, sin gastar ni la normal summon. Para aquellos que usen Lavalval, la Instant Fusion + cualquier carta de robo (Oath, Upstart, Allure, Reckless...) es tener acceso a cualquier monstruo de la baraja. 

Hace muy poco que la han anunciado y ya existe 1 FTK. Basta con robar Madolche Anjelly, Instant Fusion y Teleport, seguir tropecientos mil pasos en un combo infinito, y robar Exodia. Eso no es moco de pavo. Decks como Infernity o Mermail podrán abusar mucho de esta fusión, si es que entra en el TCG algún día (espero que sí, que como buen abuelete del juego, me gustan las fusiones). Sea como fuere, esta es la carta que supone el nexo de unión entre fusiones, synchros y xyz, un recurso nada despreciable. Id pensando qué haríais si la tuviérais.

Enjoy!

Antonio

2 comentarios:

  1. Ha habido más exclusivas de Korea, pero nada destacable, no como esto.

    ResponderEliminar
  2. Que pregunta mas estupida Pino, venderla antes de que la banlist se la lleve por cheta.

    ResponderEliminar