lunes, 21 de abril de 2014

Retomando...

Lo primero es pedir disculpas por estar off durante todo este tiempo, tanto del blog y el juego como mi vida social en general. La SS me consume, digamos en cuerpo y alma, para ir haciendo chistes ya, y no me quedaba tiempo para nada más que no sea dormir, comer y el resto de necesidades biológicas.

Para ir retomando, os traigo una carta en la que he estado pensando últimamente, conocida por muchos y usada por pocos, Ghostrick Jackfrost. El muñeco de nieve más majo del mundo, capaz de salvarnos el culete en cualquier momento. Su efecto es genial, pues lo podemos invocar cuando nos hacen un ataque directo. En ese instante, lo activamos en la mano para poner boca abajo el monstruo atacante e invocar en defensa boca abajo el muñequito de nieve. Es una defensa, como mínimo, contra 2 ataques, y por si fuera poco, el monstruo oponente boca abajo (os recuerdo que Book of Moon está limitado a 1 copia por algo...). Una vez hemos sobrevivido gracias a este majete, podemos utilizarlo para fines malvados: lo normal es tributarlo por un monarca, Caius siempre es buena opción, Raiza va cogiendo peso día a día al igual que Mobius. Otra opción es hacer Xyz, sea Ghostrick o cualquier otro (un deck genial para este fin es Chaos Piper). Por si fuera poco, el tipo es buscable por varios caminos, y reciclable del mismo modo. 


Ghostrick es el arquetipo que más patalea del mundo, o eso me parece a mí, y de entre ellos, Ghostrick Jackfrost es el MVP, y encima es bonico. Ya tengo un par de copias, a ver qué más se puede hacer con él ^^

Enjoy!

Antonio

2 comentarios: