jueves, 20 de marzo de 2014

Beelze, King of Dark Dragons

Siendo la noticia de la Banlist algo que no ha generado apenas revuelo (yo esperaba estar todo el día hablando de Banlist y casi no ha llegado a 5 min...), os dejo otra noticia, sobre todo para aquellos que jueguen zombies o decks que generen ¡synchros de lv 8 as fast as possible!

Es Beelze, King of Dark Dragons, un sincro dragón de dos cabezas, cuya condición de invocación pide un tuner Dark y uno o más monstruos non-tuners. Lo interesante es su efecto, simple y efectivo: no puede ser destruido en batalla ni por efectos de cartas. Ahí queda eso, si lo quieres matar, o lo levantas, o lo banisheas, o le niegas el efecto. Por si fuera poco, si te invocaran un monstruo más fuerte que él, puedes atacarlo (o que te ataquen) para recibir X daño, misma cantidad de puntos de ataque que nuestro bicéfalo ganará por su propio efecto, ojo, acumulable.

Es uno de los mejores synchros que he visto en mi vida, un dolor de cabeza enorme para algunos decks (no tanto para otros). Es cierto, que como he estado hablando con Borrue, muchos decks harán encaje de bolillos para poder usar esta carta (recordemos que ya pasó con BLS, todo el mundo metía veilers y usaba Catastor para bajar el BLS, hasta Six Sams lo llevaba...), pero también es cierto que no muchos podrán sacarle el rendimiento que la carta ofrece. A priori pienso en decks que usen Malicious + Plague, Hieratic puede adaptarse a su uso gracias a Labradorite, BW puede abusar de Black Whirlwind para conseguir el 5+3 que genera este sincro, los deck Chaos ganan un recurso más, muy interesante, y bueno, D Ruler empezará a usar Unknown Synchron a nivel industrial para recurrir a él. Sea como fuere, veremos su impacto en el juego, que por lo menos a mí, me apasiona más que la Banlist ^^

Enjoy!

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario