jueves, 23 de enero de 2014

Los amantes del motor

Pensemos por un momento en un coche sin motor, es útil para bajar una cuesta, la verdad, pero poco más... En yugi pasa más o menos lo mismo, y por eso los decks usan un motor de búsqueda o robo que les hace capaces de competir contra lo que sea. No obstante, eso parece que es insuficiente hoy en día, y todos buscan motores alternativos para poder competir.

Eso de robar y acortar el deck en yugi siempre ha estado caro, pensad en aquellos carísimos Destiny Draws, Allures, Recharges, Dualities... Pues bien, sólo son unos pocos los arquetipos que tienen su carta propia para robar, como Destiny Hero, Lightsworn, Photon, Neo-Spacian, etc, y sin embargo, todos quieren tener acceso a tal cosa, de modo que optan por usar cartas de robo genéricas.


Bien, un buen saco de cartas más o menos genéricas o de fácil acceso para que podáis robar como cosacos. La cuestión realmente es ¿cuál es la más rentable para vosotros? Ya os digo amigos, que todo motor es poco. 

Las que más veo últimamente en las mesas de juego son la Hand Destruction, Upstart Goblin, Card Car D, Duality y Dichotomy. Aquí el que no roba es porque no quiere, ¡a tunear motores!

Enjoy!

Antonio

2 comentarios:

  1. Me ha enamorado el post *__*

    La verdad es que muchas de ellas las conozco e incluso abuso de ellas (Como el Card Car D, que a mi personalmente me encanta), pero este post, me ha hecho el replantearme aun mas el motor el motor de algunos de mis decks (Madolche no, ahi todo se busca a todo xdxd), alguna idea he sacado en claro.

    Realmente muy buen post, man

    ResponderEliminar
  2. Como ya digo, faltan otras pocas, véase Jar of Greed, y muchos motores temáticos que también se pueden usar. Me alegro que haya servido de ayuda pues ^^

    ResponderEliminar