lunes, 30 de diciembre de 2013

Random deck


Monsters:
Lumina x3
Garoth
Jain
Ehren
Lyla x2
Felice
Wulf x2
Minerva x2
Raiden x3
Judgment Dragon x3
Lightray Diabolos
Eclipse x2
Collapserpent x3
Wyverbuster x2
Magical Merchant x3
Tragoedia x2
Gorz
Honest
Effect Veiler x2

Spells: 
Charge
Recharge x3

Extra:
Michael x2
Black Rose x2
Arcanite
Sacred Wyvern
Dark End Dragon
Scrap Dragon
Star Eater
Leviair
Hyades
Lavalval Chain

Blackship
Paladynamo
Ptolemy

Funcionamiento del deck más simple que el plano de un botijo: 
Un porrón de lumis, cuyo objetivo es millear hasta la saciedad, con la salvedad de que en este caso tenemos Magical Merchant, por si alguien no lo sabe, es un monstruo de efecto de volteo, el cual toma cartas del top de nuestra baraja hasta que demos con una mágica o trampa, la cual añadiremos a nuestra mano, mientras que el resto de cartas serán enviadas al grave. Pues eso, habiendo Minerva, Eclipse, Wulf y Felice, no está nada mal eso de millear cual cosaco, pero está más gracioso el asunto cuando vemos que las únicas spells que lleva el deck son Charge y triple Recharge, para seguir milleando. 

En este contexto es importante la figura de Minerva, que es buena al millearla y al descartarla con Lumina, pero también es importante su trabajo al buscar los minidragones, en concreto Wyverbustar, el cual bajaremos con mala voluntad, haremos Black Rose, buscaremos Collapserpent, que bajará banisheando Eclipse, y así ganamos JD, que para eso está. 

RANDOM: robas merchant = risas y GG ///// no robas merchant = te arrastras, y ya si eso, si te dejan vivo porque tus lumis son muy duros y tienes Veiler, Honest, Trago y Gorz, ganas, si no, te mueres vilmente. 

Bueno, siempre hay gente que prefiere vivir al límite, éste es su Deck!!!! Yo voy a seguir con mis locuras, hasta la próxima!

Enjoy!

Antonio

domingo, 29 de diciembre de 2013

Deck para el nuevo formato


Monsters: 

Lumina x 3
Garoth
Shire
Lyla x 2
Ryko
Felice
Wulf
Minerva
Raiden x3
Gragonith
Judgment Dragon x3
Blaster
Redox
Tempest
Tidal
Lightray Diabolos
Eclipse x2
Effect Veiler x2
Debris Dragon
Flamvell Guard

Spells:
Charge
Solar Recharge x3
Light of Redemption x2
ROTA

Traps
Reckless Greed x3
Waboku x3

Extra:
Michael x2
Arcanite Magician
Black Rose x2
Star Eater
Crimson Blader
Scrap Dragon
Dracossack
Big Eye
Ptolemy
Paladyamo
Lavalval Chain
Hyades
Leviair

No es común en mí usar decks con más de 40 cartas, pero si os soy sincero, ni siquiera me he tenido que pensar la construcción de este... Fue al bulto, metiendo 3 copias de las cartas importantes, como Lumina, Raiden, Recharge o JD, los 4 dragones, y un porrón de lumis... Acto seguido, Reckless for the win, algún dragoncillo random, Eclipses + Light of Redemption y 3 Waboku + 2 Veiler para evitar que me hagan OTK. Ala, a jugar... En cuanto al extra, un poco de lo mismo, sincros de 7, bestiales todos, un par de niveles 8 que casi nunca se usan y un bonito Star Eater en lo que a sincros se refiere. Dracossack y Big eyes, obvio, Hyades + Ptolemy por las Luminas, del mismo modo que Leviair, y Paladynamo y Lavaval porque son muy buenos en este tipo de construcciones (prefiero hacer alguno de estos con Raiden y otro lv4 antes que un sincro lv8 vaya...). 

El deck es asquerosamente bueno, a pesar de estar hecho al bulto, habré hecho un total de 20 victorias contra 2 derrotas, y hablo de enfrentamientos contra decks muy buenos, véase Dragon Ruler (actual formato), Mermail, Dark World, Bujin, Fire Fist, Lightsworn, Spellbook, etc. Mis dos únicas derrotas han sido ante un OTK mermail (maldito Alex...), y un man que me sacó 2 Stardust Assault en un abrir y cerrar de ojos, y ya morí... Por lo demás, el deck es muy bestia, y muy fácil de jugar, pues casi todo es destrucción masiva:

Lumina + Raiden/Minerva + lv4 = Arcanite, Black Rose, Michael...
D Rulers power = Dracossack, Big Eye = encargados de hacer banish a los Eclipses para buscar los JD a la mano, o bien, banishear los JD para traerlos con Light of Redemption.
JD = muerte y destrucción.

Lo dicho, un deck muy tonto, y más bestia aún... No me siento muy orgulloso de haberlo jugado, la verdad, me gusta más mi construcción actual, que no tiene los lumis nuevos ni los malditos D rulers, y por tanto, hay que pensar un poquito más para ganar. Las victorias más sufridas son las que mejor saben, ¿no?. 

La verdad, comparada con la versión que se viene jugando de pure Lightsworn, con sus 3 Necros, Tocino OP, 3 JD y tal... esta versión es mucho más estable y mucho más bestia, y ojo, no he visto ningún deck list, así que realmente no sé si se juega así o hay alguna carta crucial que no he metido O.o, en ese caso, lo siento, pero no me ha sido necesaria xD. Sea como fuere, si este deck sigue así y consigue hacer cosas importantes, id diciendo adiós a media baraja de lumis u.u, malditos dragones... y eso que me gustan, sobre todo cuando son tan poquitos jajaja. Bueno, espero que salga algo que los reviente y que la Ban me deje en paz ^^, siempre es mejor luchar contra cartas counter a tu deck que contra la ban...

Enjoy!

Antonio.