martes, 3 de diciembre de 2013

Torneo en Tolaria 08/12/2013

Muy buenas gente, aquí Kanon para daros una noticia Express. Hoy he estado con Antonio en Tolaria, y Juan Carlos nos ha dicho que este Domingo Tolaria abrirá sus puertas y ofrecerá un torneo de Yu-Gi-Oh!, además muy bien organizado.

Serían 5€ por participar, y cada participante recibiría un sobre con la inscripción. El torneo se desarrollaría de forma normal, tal y como lo llevábamos haciendo hasta ahora. Al final del torneo, el ganador del mismo recibirá un tapete cortesía de la tienda, a escoger entre el de Judgment of the Light, o Cosmo Blazer. Dejo ahora abajo imágenes de cada uno para que ya vayáis dándole vueltas a cuál de los dos preferiréis en caso de que decidáis venir.

Yo, sinceramente, lo encuentro un chollazo. Si tienes suerte, con nada más que el sobre ya te puede salir rentable la cuota de inscripción, y si encima ganas el torneo, triunfas como los Chichos. Lo único que falta aun por ver es la hora y eso, pero vamos, tras tantos torneos en Caju no creo que suponga mucha diferencia para nadie.

Bueno, espero que os haya gustado la noticia. Hace muchísimo que no escribía nada en el blog, y tampoco se nada de muchos de vosotros desde hace mucho tiempo, pero espero que os vaya todo bien. Aprovecho esta entrada para desearos unas felices fiestas, por si no os veo a lo largo del mes.
Un abrazo.


Kanon.

P.S: Aquí dejo los playmats, como dije antes
                                                  Judgment of the Light Playmat:


                                                            Cosmo Blazer Playmat

9 comentarios:

  1. Yo si vais gente ire pero para ir solo paso que ya me ha pasado mas de una vez

    ResponderEliminar
  2. Yo no, tengo una procesión de la patrona de mi pueblo, asíque me toca ejercer de músico el Domingo, bueno, todo el puente xD.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si curro por la mañana o por la tarde, hasta dentro de un par de dias no lo se seguro. Borrue.

    ResponderEliminar
  4. Yo me llegaré probablemente. En cuanto se sepa la hora y la gente confirme, mejor. Que no sea como los jueves que a veces no hay ni el tato. xD

    ResponderEliminar
  5. Dijeron que sobre las 11:00 / 11:15, ya sabéis la hora ^^

    ResponderEliminar
  6. Ke pena no podré disfrutar hermanos y ya sabes lo importante es pasarlo bien

    ResponderEliminar