jueves, 19 de diciembre de 2013

Torneo aglutinante en Comics-Stop

Pues lo cierto es que por mil razones, cada uno de los jugadores de yugi, o al menos los que quedamos habitualmente para jugar y tal, estamos separados, poco unidos, o como queáris llamarlo. Yo entiendo que todos tenemos cientas de cosas pendientes, pero ahora vienen las fiestas y todos podemos intentar sacar un ratito para echar un buen ratejo jugando a este endemoniado y adictivo juego de cartas ^^

Teniendo en cuenta que la mayoría de vosotros, cordobeses, en fiestas tendréis algún ratillo libre, y que algunos partners nuestros vienen desde Valencia (Adán), desde Almodóvar (Jaime, Raúl, Jorges..), desde Priego (Alex), y tal, pues estaría bien en concretar un día para realizar el torneo en la tienda de Rafa y Borru. Ya sabéis, cuantos más seamos, más premios y esas cosas bonitas.

PRIMERA CUESTIÓN:¿¿¿¿ QUÉ DÍA HACEMOS EL TORNEO???? y dicho eso, ¿por la mañana o por la tarde? Opinen damos y caballeras (maldita dixselia ¬3¬)

SEGUNDA CUESTIÓN: ¿¿¿NEW FORMAT/OLD FORMAT??? Es una cuestión de relativa importancia, pero deberíamos estar de acuerdo.

Mi humilde punto de vista, podemos quedar el viernes 27 por la mañana/tarde, y hacer un torneito majo con la nueva Ban List. Digo esto de la ban list, porque cada vez que sale una, yo dejo de pensar en el anterior formato, es como seguir jugando algo que ya sabes que es historia, o preparar un deck para 1 día... No sé, sabiendo lo que viene, es hora de ir pensando en el futuro (y lo dice uno que estudia Historia xD). 

Opiniones, sugerencias, amenazas, dudas, insultos, bromas y donaciones en los comentarios please.

Enjoy!

Antonio

5 comentarios:

  1. A mí el 27 me parece bien, si ya es con la ban de enero 2014 pues mejor, y sobre el horario que sea ambos, mañana y tarda. Es decir, un super torneo de la leche!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si es un sabado x la mañana me apunto, si es un viernes tarde lo intentaré, si es entre semana no way. P.D: Desde Baños de la Encina (Jaén) Maldito Pino! xD

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero por la tarde. Y podría ser el último torneo del formato y tal, tiempo para jugar el siguiente habrá, tiempo para jugar este ya no tanto.

    ResponderEliminar
  4. O el Sábado por la tarde o un día entre semana por la tarde

    ResponderEliminar