sábado, 28 de diciembre de 2013

Report Torneo fin de formato

Hi! Lo primero, como ya hizo mi compañero anteriormente, es daros las felices fiestas a todos y que tengáis un próspero año nuevo, o al menos, no peor que este xD. Últimamente mi ajetreada vida no me deja mucho tiempo para yugi, mucho menos del que quisiera, pero ayer, día 27 de diciembre, pude asistir al torneo que hicimos en Comics-Stop, en parte para echar un ratejo bonito jugando a las cartas, en parte para poder ver a la panda de elementos que vinieron al torneo. No recuerdo el número de participantes, porque de hecho no los conté xD. En cualquier caso, os explico un poco cómo fue la cosa.

Match 1 vs Alex (Spellbook). Empezamos con manos de mendigo, él seteando cartas inútiles atrás y yo atacando con un Zephyros. Me consigue bajar Tragoedia, que me agrede, y yo respondo con otra Tragoedia, la mía mejor, que juego Reckless. Yo fui robando algo mejor (no mucho), y pude montar un campo semi decente, algo que no pudo hacer mi oponente, pues cuando consiguió traer al maguito, éste tuvo que lidiar con Veiler. Así, llegamos al fin del duelo con BLS, dándome la primera victoria.

En el segundo duelo la cosa no mejoró mucho. El chico vuelve a empezar sin buscadores, pero con unas cuantas trampas. Yo tengo que ir forzándolas, y eso hace que me quede sin mis dos Lavalval. Acto seguido, Temperance trae World, que no recupera gran cosa, y un Warning me parte en dos... Le propongo ir a la tercera, y responde: "¿en serio?", y pienso, bueno, pues vamos a patalear un rato a ver qué pasa... Seteo Veiler y doy turno, sigue sin robar nada decente y sólo pega con World... Ok... Activo Reckless que me da un Chaos y una Lumina, y bueno, GG. Por patalear gané... Sea como fuere, deben ser los duelos más tristes que he jugado con este chico en el último año xD.

1-0

Match 2 vs Rafa (Dragon Ruler). En el duelo uno robo medio decente y consigo millear bastante. Paro su combo un par de veces con Gorz y Trago y gano con JD + combo Lumina. En el segundo robo horriblemente mal, y pataleo varios turnos, demasiados, pudo matarme diez veces vaya... En el tercero, a turnos, Return from the D.D., ala, al pozo.

1-1

Match 3 vs Adolfo (Blackwing). Ya habíamos testado los decks un día por casualidad, y más o menos sabíamos cómo nos movíamos. El primer duelo no tiene mucho misterio, empieza de Whirldwing, buscando y seteando dos. Una fue Fiendish Chain, que se la comió un Trooper, la otra era Bottomless (que trajo por Duality), de modo que bajé Chaos para que se comiera la Bottom, y así fue. Acto seguido vino JD al campo + combo Lumina de nuevo, GG. En la segunda, con side a hierros, él empieza a usar muchas trampas malditas (Light Imprisoning Mirror, Fiendish Chain, Torrential...), y yo muchos monstruitos (Lyla, Summoner Monk + Phantom of Chaos, mini Dragons...). Cuando consigo quitárselas todas, bajos BLS y Chaos para pegar, su top deck fue Duality, que no dio solución a su problema, y ahí acabo el duelo. 

2-1

Match 4 vs Jorge (Six Sams). El chico estaba cansado y yo también, así que jugamos una cosita rápida, sobre todo probando mi side, el cual me sorprende cada día más. Aunque empezara de Shi En, Grand Master y Enishi, pude remontar con cierta facilidad, gracias a DAD y el combo con Lumina, que a su vez trajo Armageddon, pude buscar Oath con Heiress, etc, etc, lo normal. 

3-1

Así finalizó el torneo, pues prefirieron no hacer top ni una quinta ronda (yo quería hacer ambas u.u). El top fue: Rafa Pozuelo (Dragon Rulers), Jaime Mediavilla (Chaos Dragon), Antonio Pino (Twilight) y Adan (Fire Fist). Algunos detalles más:

Frases curiosas, cambios incesantes, algunos indignados (con mucha razón, me incluyo en el paquete), no por la organización del torneo, sino por algunos asuntillos del juego, como Sixth Sense o Return, etc. 

La pena es que no me pudiera quedar más tiempo con ellos, porque realmente me hubiera apetecido ir con todos a comer y seguid jugando, pero como ya os digo, mi vida últimamente no está por la labor de dejarme hacer lo que quiero jajaja. 

Ah, por cierto, en visto en un blog amigo la próxima oleada de latas de 2014, que contienen cosas muy jugosas, como Yamato, Vulcan y sobre todo, QUASAR!!!!!! sed felices jugadores de Quickdraw o Laval!!!!

Lo último que me queda por añadir es: Feliz día de los inocentes ^^, no os creáis nada de lo que os digan hoy.

Enjoy!

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario