jueves, 12 de diciembre de 2013

Primer torneo en Comics-stop + Feris

Bueno chavales, pues ese torneo es hoy, jueves 12 de diciembre de 2013. Desde las 17:00 de la tarde, Comics-Stop os abre sus puertas para hacer un torneo inaugural, al que espero que asistáis. 

Dicho esto, os dejo el link: http://shriek.twoday.net/stories/516216617/

Ahí podréis ver el efecto confirmado de Feris/Felice, la arquera luminosa. Es una especie de Wulf, que sólo se puede invocar al millearla por efecto de monstruo, o de modo especial por efecto de una carta, lo cual no es muy productivo, pues si la milleas por Charge/Recharge, te comes los mocos. Lo que sí es rentable, es su efecto de Exiled Force, pues puedes tributarla para destruir un monstruo oponente, y de paso, millear 3 del tope, lo cual no está nada mal.

Sensaciones... Igual la gente deja de usar Wulf, que al fin y al cabo, sólo es un 2100 de atk, pero no creo... Lo más seguro es que ambas cartas convivan, a 1 o 2 copias cada una. Personalmente, no me parece un efecto muy bueno que digamos, pero también es verdad que Lumina hace de Feris una kamikaze continua, y si el deck se basa tanto en el milleo como parece, Wulfs y Necros caerán a pares al grave. 

Bueno bueno, todo se andará, por lo pronto, id al torneo que he mencionado antes, que es lo que tenéis que hacer.


Enjoy!

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario