domingo, 1 de diciembre de 2013

Novedades Noviembre-Diciembre

Hola chavales!

Solo quería comentaros un par de cosillas para que esto no esté muy muerto.

Una de ellas es la salida de la Special Edition de  Shadow Specters, el cual trae dos cartas no muy allá: Stardust Dragon (¬ ¬ Otra vez? En serio? De verdad?) y Tuning (buah! no está mal, pero tampoco está para echar cohetes).

Y los Starter de Yugi y Kaiba, bastante decentes. El de Yugi trae cosas interesantes y la de kaiba es que no sorprende después de salir el Deck Blue-Eyes, que a mi parecer trae unas cartazas como templos, pero bueno, eso es ya otro tema y hay mucho en la red sobre ellas, por lo que no me paro. 

Bueno eso es todo sobre este tema. Ahora otra cosa, espero que lo comentéis y sobretodo participéis y es una simple pregunta:

¿QUÉ DÍA QUERÉIS QUE SE HAGAN TORNEOS EN LA TIENDA 
COMICS-STOP?

Es una pregunta simple, qué día os viene mejor, a vosotros individualmente, sin pensar en nadie. Cuantos más digáis vuestras preferencias mejor será y ya está, eso es todo por hoy.

Un saludo. Enjoy!

8 comentarios:

  1. Yo casi que ni puedo dar mi opinión. Entre semana estoy jodido por tener clases por las tardes este año, de modo que lo único que me queda más o menos "libre" son las mañanas. En cuanto a los findes, como algunos habréis notado, suelo estar hasta las cejas, y con un muy deficiente poder económico...

    De modo que tenéis que tomar la decisión sin mi, I'm sorry. Pero ojo, eso no quiere decir que esté fuera del mundillo, que yo me sigo partiendo el coco con los decks y moviendo cartas del pueblo a la ciudad y de la ciudad al pueblo jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Se que los domingos se hace duro el levantarse y esas cosas, por lo que propongo: un día entre semana: miércoles o jueves por la tarde o los sábados (ya sea por la mañana o la tarde)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en cuanto a las SE, nah... son cacota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las SE es que no son nada del otro mundo, es verdad que renta por el tema de los sobres, porque el precio aprox. de las SE son de 10 y los sobres cuestan unos 4, por lo tanto si vienen 3 sobres ya te renta, pero poco más.

      Eliminar
  4. Mi preferencia es Miércoles > Martes > Lunes > Jueves.

    Todos por la tarde, cualquier otro día o momento del día no puedo.

    ResponderEliminar
  5. Procurare organizar los torneos sobre esos dias, a ver el resto de gente que opina.

    ResponderEliminar
  6. Siempre y cuando sea por la tarde y no me surga nada ire sin falta.

    ResponderEliminar
  7. voto por el sábado por la tarde, que la vida de estudiante es mu mala

    ResponderEliminar