miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dimisión

Pues como dice el título: Os presento mi dimisión en la Asociación.

Uno tiene sus razones y entre ellas se encuentra en que no tengo más tiempo que perder en algo que me da más dolor de cabeza que placeres. Es necesario que aparezcan nuevas personas que se hagan responsables de la asociación, si nadie quiere hacerse cargo, disolveré la asociación por lo que será el final de CórdobaDeck. Por lo tanto pensaros cuál es el futuro que queréis para esto, (La reservas de la Casa de la Juventud están hechas hasta finales de Enero, por lo que si la asociación quiere seguir allí, dependerá de otra persona que no sea yo, pero me haré responsable hasta que llegue finales de enero como dije antes ya que está mi palabra puesta en la Caju)

Sin más un saludo y buena suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario