viernes, 29 de noviembre de 2013

Hemos estado ahí

Hola chavales!!

Tiempo sin escribir dado que no tengo tiempo para nada, valga la redundancia. Quería comentaros un poco la impresión que he tenido sobre: COMICS-STOP


- Pues bueno, lo primero, la localización:
A mi parecer está en un lugar muy bueno, zona centro, pero lo suficientemente alejada del resto de tiendas como para no interferirse unas con las otras. También, está muy cerca del ambulatorio de Avda América, lo que creo que lo hace perfecto para esas personas que esperan su turno y salen a la calle a tomar el aire; cerca de muchas cafeterías, que están  en esa zona por la misma razón.

-La tienda:
Es grande y espaciosa, más aún teniendo una planta superior (muy espaciosa con bastante altura que reduce la sensación de cerrado) que estará destinada a tener mesas y sillas para las diferentes actividades (torneos, talleres de juego, etc). La decoración es simple pero a tono con la tienda: estanterías de madera y tres vinilos impresionantes sobre la pared del mostrador.

-Productos:
Al ser una tienda nueva aún no tiene definido su mercado principal, por lo que ahora es momento de que acuda todo público para acceder a diferentes mercancías. Hablando concretamente en lo que a mí me interesa encontramos: material de YuGi, con las últimas novedades: Tins-Collection 2013 2º oleada, Especial Edition Judgment of Light y Legendary de Joey. Hay uno decks box potentes que rompen la pana, tienen un precio de aprox. 5 pavos, poco prácticos para llevar porque puedes romperlos pero.... dios, guapísimos.

Una gran variedad de juegos de mesa y lo que más me gusta, juegos de inteligencia/habilidad, hay unos muy guapos y difíciles como su pater, pero geniales. Cómics de todo un poco, destacando los mangas pero en especial los comics de HORA DE AVENTURAAAAAAAAASSS, matemático!!!

-El personal:
Como sabéis la tienda es de nuestro amigo Rafa Pozuelo, pero también encontramos otros dos dependientes que son magníficas personas, si váis por la tarde, uno de ellos es nuestro gran Borru!!! Conociendo a estas personas, puedo casi asegurar que sea quien sea que vaya los/os tratarán con mucho respeto y cariño.

Pues en principio es todo, a bueno, que estas semanas, al hacer una compra te regalan una camiseta blanca con el logo de la tienda, muy guapa la camiseta. Os aconsejo que vayáis y pasaréis un buen rato, os lo aseguro. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario