miércoles, 16 de octubre de 2013

Seguimos Vivos!!!

Hola chavalas y chavales!

Solo quería decir que seguimos vivos. El problema es que apenas hay tiempo para dedicarle al blog, pero seguimos, como siempre, los domingos con nuestras actividades cotidianas: torneos, charlas formativas sobre el juego, cambios, pasarlo bien... en definitiva, como siempre jajajaja.

Quería disculpar a mis compañeros y a mí, pero sobre todo, a mí primero, pues ahora mismo no tengo/tenemos tiempo ni de dormir. Intento sacar algunos ratos libres para ir poniendo cosas en el blog y tal, aunque sean poquito, pero es que no nos vaga, entre cosas y más que cosas... ya sabéis cómo es esto.

También, dar las gracias a todos los que seguís haciendo el esfuerzo de venir los domingos aunque seamos pocos, eso es de agradecer. Sabiendo lo ocupados que estáis y el acúmulo de cansancio que ello conlleva, muchas gracias!.

Por último, dos cosillas rápidas. Últimamente ha proliferado que no solo juguemos YuGi, sino también Pokemon, y eso es bueno, porque nosotros nos adaptamos a todo lo que podamos e intentamos abrirnos a todo lo se nos presenta. Así que, si queréis pasaros y charlar sobre Pokemon y tal, podemos hacer hueco para todo. La segunda cosa es, un compañero y amigo nuestro, Rafa Pozuelo, está en proceso de abrir una tienda de temática comics/mangas/juegos de cartas/etc, y desde aquí queremos darle nuestro apoyo haciéndole un poquito de publicidad jajaja. Hasta donde sabemos, abrirá entre el mes de noviembre y diciembre (si el corazón de las cartas lo permite), la tienda estará ubicada en la calle 12 de Octubre, junto al antiguo cine El Alcazar (o era Alkazar? bueno como sea), aún desconozco el nombre de la tienda, así como otros detalles, pero ya iremos diciendo qué pasa con esto.

Sin más, un saludo a todos, muchas gracias por vuestro esfuerzo, espero verlos pronto e intentaré sacar algo de tiempo para retomar el blog.

Enjoy!

4 comentarios:

  1. Por curiosidad, lo de pokémon que sería al juego de cartas o al de consola portatil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al juego de cartas. El juego de consola está muy bien organizado para jugar online, pero vamos, que mucha gente le pega también, puedes encontrar lo que quieras.

      Eliminar
  2. "muchas gracias por buestro esfuerzo". Christian tio... esas patadas a la RAE xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya saVes escrito rápido, era un descanso de 5 mints en la uni y... puf, me extraña que no halla más.

      Eliminar