viernes, 20 de septiembre de 2013

Lavalval + Archfiend

A priori, leer esto nos hace pensar automáticamente en Infernity, pues Lavalval se ha hecho crucial en el deck, hasta el punto en el que se juegan 3 copias de él. Es bastante básico: setear todo, Lavaval pone Infernity Archfiend al top y ala, en tu siguiente turno combas como un descosío.

El caso es que os traigo algo más genérico, y a la par, brillante para topdeckear el monstruo que queramos, vamos allá.

Empezamos de Summoner Monk + Spell (cualquiera), y esto es todo lo que necesitamos para topdeckear lo que deseemos xD. Monk entra, pasa a defensa, tiramos nuestra maravillosa carta mágica y traemos Armageddon Knight, el cual manda al grave a esta cosita: 
Al caer al grave (incluso en milling, siempre que sea por efecto es válido, no costes), nos busca otra carta "Archfiend". La carta es viejísima, pero nadie parece haber caído en lo útil que puede ser hoy en día:

Archfiend'sOathDR1-EN-C-UEArchfiendHeiress-JOTL-EN-R-1E


Archiend Heiress nos da Archfiend's Oath, que al coste de 500 LP, una vez por turno declaramos el nombre de una carta, si está en nuestro top la añadimos a la mano, si no se va al grave. De modo que, Monk + Armageddon hacen Lavalval, que ponen nuestra preciada carta al top (presumiblemente un boss o una carta crucial para combar, yo apostaría por DAD o BLS). Activamos nuestra mágica y listo, declaramos su nombre et voilà!

Resumen: gastamos Monk + Spell (cualquiera) + 500LP y conseguimos Lavalval, Archfiend's Oath (que dudo que usemos otro turno, salvo si jugamos doble Plague, en cuyo caso rentaría muchísimo) y nuestra carta elegida en mano. Yo lo veo, hora de testar. Obviamente se puede llegar al mismo punto con otros recursos, véase Armageddon + Instant Fusion, por ejemplo.

Enjoy!

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario