lunes, 23 de septiembre de 2013

Hola Gentucilla

Pues eso, hola gentuzilla!!!

Tras mucho trabajo y tocamientos bajales he aquí la nueva portada Y CON ANIMACIÓN!!!!!!!

Para que luego digáis que no hacemos na de na. Este año estamos llevando "clases" con su pizarra y todo de unos poquitos rullings y ahora os traigo este cambio en el blog. Poco a poco lo iré actualizando, pero como veréis, es mucho trabajo y ya estoy hasta el Deck-Box de estoy hoy. Iré centrando la portada y cambiado el resto de la apariencia.

Si tenéis comentarios a de agrado, ya sabéis, a los comentarios y así me regaláis el oído, si por el contrario son malos comentarios, NO ME IMPORTA UN SANGAN!!!!!!!!!!!

Enjoy!

8 comentarios:

  1. Un trabajazo tio, te quedo perfecto y aun tiene mas merito sabiendo el poco tiempo que tienes para invertirlo en esto...1 Abrazo tio.

    ResponderEliminar
  2. Perita, man. En serio, te ha quedado de fábula ; )

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, aunque haya tenido una serie de ataques epilépticos jajaja, es broma hombre, esta muy muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero yo si los tuve mientras lo hacía jajajaja, asique no me estrañaría que alguno cayera en estos días jajajaja

      Eliminar
  4. Quizas sea yo pero a mi me gusta minimalistas los blogs.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta como queda, buen trabajo Chris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, buen trabajo tú también picha jajajaja que eres el que se curra los logos!!!

      Eliminar