jueves, 5 de septiembre de 2013

Brain Storm Building


Bueno desde CórdobaDeck se ha decidido proponer un experimento para avivar un poco la actividad del blog y conseguir que interactueis un poco más con la página dandoos la oportunidad de aportar vuestras ideas al público mediante un pequeño concurso. La idea es la siguiente, semanalmente cada lunes se propondría un arquetipo, idea, tipo de deck o conjunto de cartas (Ejemplo: Blackwing, Syncro, Psiquics, Burn, One Turn Kill, Laval...) y cada uno de vosotros debería mandar una construcción de dicho deck (Main/ Side/ Extra) mediante una captura de dueling, Yu-Gi-Oh-pro o similares (Para evitar errores de presentación, abreviaturas etc)  a la siguiente dirección:

cordobadeck@hotmail.com

Posteriormente cada domingo se postearían dichos deck en el blog pudiendo ver las variadas construcciones e ideas de otros jugadores para un mismo mazo, lo cual si eres jugador asiduo de dicho mazo puede ser realmente enriquecedor ya sea a la hora de decidir una estrategia, tech, o side concretos que no habías tomado en cuenta. Después a parte de comentarlos y demás, mediante un método aun por elegir, quizás por votación se elija la mejor o mejores build y se subiran a la Duel&List. Es una idea que pretende dar al blog algo mas de actividad pero también busca vuestra participación e ideas dispares sobre la build de un mismo tipo de mazo, de modo que si tiene éxito se hará asiduamente y sino pues quedará en lo que es, un experimento. Por ello este post informativo, queremos saber si participaríais en esta iniciativa en caso de llevarse a cabo y en caso de que así sea ¿Cual queréis sea el primer tema/arquetipo/ mazo en ser compartido?

Pd: Si además de participar en el blog, eres jugador en la CAJU cada cierto tiempo el ganador de este concurso recibirá una pequeña bonificación aun por decidir.

Bueno, espero vuestras opiniones.

Un saludo Adán.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la idea C:

      Y e lumis me parece bien siempre que la gente sea un poco creativa al hacer los decks xD

      Que por aquí se copia mucho a pino e_é

      Eliminar
  2. Os pegaré fuego a todos con lava!! metafóricamente hablando, claro XP

    ResponderEliminar
  3. Fuera de egocentricidades, yo propongo el uso de una carta en un deck, el cual sea capaz de ganar. No por usar el deck ni nada, sino porque contruir algo que no conoces siempre es más enriquecedor que algo que sí conoces.

    La carta es Yu-Jo Friendship

    ResponderEliminar
  4. Yo aconsejaría algo que haya avivado o cambiado la lista como blackwing, zombies, syncro...

    ResponderEliminar
  5. Aquí hay que decidir de que lo pondrá cada uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, haz una propuesta y el lunes se podrá el tema de la build, el cual habrás de montar y enviar en el caso que quieras participar.

      Eliminar
  6. No, del tema que se decida todos harán la build. Si no hay un claro tema decidido en los comentarios nosotros decidiremos uno.

    ResponderEliminar
  7. Apenas se ven Worms y creo que ahora es potente, como ya hablé con Adán, asique esa es otra de mis propuestas.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Ah, también propongo algo estilo TeleDAD aprovechando que hay 3 malicius y 2 plagues.

      Eliminar
  9. No se está repitiendo ni un tema xDDD Vamos a tener que elegir a voleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que la gente están nombrando sus propios decks :/

      Eliminar