miércoles, 18 de septiembre de 2013

Brain Storm Building #2 Black Wing


Bueno, según la encuesta finalmente el Brain Storm Building de esta semana será sobre Blackwing. Os recuerdo como funciona el tema, debéis hacer un deck, es decir una build completa (Main, Side y Extradeck) sobre el tema que elegido y hacer una foto/screenshoot de dueling, yugiohpro o similares y enviarla a este correo, poniendo en Asunto: "BSB#2 BW"(Se recomienda pongáis vuestro nombre o nick, no necesariamente en Asunto, para publicarla como vuestra), también podéis añadir una breve descripción del funcionamiento del mismo:

cordobadeck@hotmail.com

Tenéis de plazo hasta el domingo, día en el cual ya sea esa noche o lunes por la mañana se publicaran en el blog todas las build que nos hayáis enviado, y la mejor será subida a Duel & List. Podéis incluir una breve descripción si lo deseáis explicando el cómo y por qué de la construcción y/o cartas. También os dejo los temas sobre los que habrá que elegir la próxima semana:

-Worms
-Teledad
-Inzektor
-Zombies
-Gravekkeper
*Pronto se abrirá una nueva encuesta con los mismos.

Para más información: Enlace del post original del concurso

Un saludo, Adán.

4 comentarios:

  1. Yo quitaría lo de poner Side, me parece demasiado personal y dependiente del entorno.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a lo del side como veáis. Yo entiendo el side de este concurso no como el método a ganar lo imposible, sino cartas que van bien y pueden ser útiles pero que no las metes de main porque no es tan bueno, pero puede ser una opción. Es decir, no meto tres MST de side porque... no, meto Dark Necrofear porque uso en mi contrucción demonios pero no es una carta que rente de main ni, a lo mejor, de side, pero mola, por ejemplo.

    Lo dicho, como veáis, creo yo.

    ResponderEliminar
  3. El sidedeck es parte del deck. Varía según el meta pero tampoco es difícil de pensar en concepto general teniendo en cuenta los malos pairing de un deck o que te puede ser sinergico. Sin contar que hay cartas de arquetipo que son buenas de side pero que no llevarías de main.

    ResponderEliminar