martes, 6 de agosto de 2013

Y llegó el día

Hola chavales!

Recordaros que mañana, miércoles 07 de Agosto, tenemos el Torneo de la Victoria. Os pongo un enlace a la entrada del blog que se hizo para dicho evento, para que veáis los horarios y esas cosas. TORNEO

En principio tenemos organizado solo un coche, asíque, si alguien quiere ir y no tiene coche que avise que aún estamos a tiempo. Para cualquier otra duda también hay tiempo, pero daros prisa. Espero veros allí a todos o casi todos jejeje.

Un saludo a todos aquellos que ya me dijeron que no podían ir, lo siento chavales, pero espero que la próxima sí podáis ir.

Enjoy!

6 comentarios:

  1. Que disfruteis en el torne!! haber si para otro año puedo asistir, por cierto, el jueves me pasaré por tolaria, va a ir alguien a jugar?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por si a alguien le apetece, yo me voy a llegar a las 5:30-6 a tolaria, a echar unas partidas, a ver si nos vemos unos pocos y echamos un ratito :3

    ResponderEliminar
  3. yo también me pasaré por tolaria sobre las 5:30 o 6

    ResponderEliminar