domingo, 4 de agosto de 2013

Visita a Granada

Hola chavales!

Una entrada rapiditia en la que quería comentar que ayer, 03 de Agosto estuve en la DracoTienda de Granada. Conocí la propia tienda y algunos de los jugadores que allí moran.

Fue una tarde entretenida, hablé con algunos, jugué con otros, vi como jugaban entre ellos y me quedé muy contento. Al final de la velada estuve hablando con el compañero Lewis, del Destiny Team y fue un rato muy agradable y una buena conversación.

Creo que no hay mucho más que comentar, las partidas que jugué, nada que comentar, alguna la gané y alguna la perdí, pero fue una buena experiencia.

Nada más, solo deciros que siempre es bueno salir fuera, conocer gente y desde luego, jugar contra ellos a Yu-Gi.

Enjoy!

2 comentarios:

  1. Igualmente un placer conocer gente que se involucra tanto en el juego, como ya hablamos a ver si nos vemos pronto por aquí o por Córdoba.
    Un saludo tío :)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, me gustó mucho la ciudad y el ambiente que tenías, me gustaría disfrutarlo nuevamente, asíque cuenta conmigo.

    Espero que podamos hacer un torneo conjunto, aquí o allí y así estrechar amistades, no solo entre nosotros si no entre el resto de nuestras comunidades.

    Un placer de conoceros, de verdad

    ResponderEliminar