martes, 27 de agosto de 2013

Último fichaje: Adán

He de comunicar que CórdobaDeck, pagando la impensable cantidad de 0€ y un abrazo (aún por pagar), ha contratado los servición de Adán Iván Valverde, también conocido como "zaiden" o "survivor". El contrato es por tiempo indefinido mientras lo esclavizamos vilmente. En cuanto al sueldo, cobrará 0€ durante el tiempo que estipulemos en el contrato, con derechos de imagen 100% garantizados. De modo, que de parte de la directiva de CórdobaDeck, te damos la bienvenida a nuestra humilde morada (más aún si estás de vuelta en tu tierra natal), y la comunidad de CórdobaDeck hará lo propio. 

Pido disculpas por no dar una rueda de prensa, la cosa es que nos ha salido tirado de precio, así que para qué gastar en cámaras, luces...? Deseando leerte man, leña al mono!!!

Enjoy!

Antonio

6 comentarios:

  1. Güelcome tu CórdobaDeck!!! Diría más cosas en inglés, que siempre queda más molón y eso, pero no quería restregar mi niBel intelectual, ya saVes!!!

    Solo bienvenido, espero y esperamos leerte, verte y jugar mucho, hasta la saciedad. Me agrada que estés con nosotros, por lo menos, por lo menos, hasta que te hartes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que es un plan secreto de Pino para ganarse mi confianza y robarme las cargas.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino a Antonio en plan secuestrador de niños "Ven a CÓRDOBADECK...We have Cookies!" xD

    Me mola mil leer que te unes a la tropa, man. A ver cuando te pegas otro salto de los tuyos xD

    ResponderEliminar
  4. Que buen Fichaje niño jajaja. Un placer tenerte aqui tio.
    P.d: Iki

    ResponderEliminar