viernes, 23 de agosto de 2013

Primer torneo en la Nueva Tolaria

Hola gente, venía a hacer un report, pero lo tenía casi entero cuando sin querer lo borré todo jajaja, así que me da pereza volverlo a escribir jajaja. En resumen fue un torneo agradable, el local es bastante amplio y fresco, se estaba muy bien, aunque me despeine con el techo de la planta de arriba jajaja, pero bueno, con no saltar me es suficiente.

El top quedó así:

1º Borrue ( Yo ) Mermails
2º Jie  Six Samurai
3º JP  Gladiator Beast
4º Christian  X-Saber ( Sin heavy, jaja que crack )

Aprovecho para comentar un par de cosillas:

Éste Domingo día 25 de Agosto, volvemos a Caju. La casa de la juventud abre de nuevo sus puertas tras el parón veraniego. Con el horario de siempre, de 10:30 a 15:00.
Aprovechad, que será el último torneo del formato en Caju.

También propongo, por si solo un torneo os sabe a poco para apurar el formato, el Jueves 29 de Agosto, realizaremos un torneo en Tolaria, con coste de participación de 3 €, donde se repartirá premio según la recaudación del número de participantes para los 4 primeros y un tapete de Cosmo Blazer, Tachyon Galaxy o Judgement of the Light para el primero, además de repartir algunos obsequios.

La hora de comienzo será a las 18:00 dando un plazo de unos 20 min para las inscripciones y los tardones jajaja. 

Pude recuperar el post anterior con el report, así que lo adjunto aquí:

Os comento un poco mi experiencia del torneo:

La ubicación muy buena, un local muy amplio, bastante espacio para jugar con comodidad aunque algunos rocemos el techo jajaja.

Muy buen ambiente, y un buen número de asistentes, unos 11, así que se hicieron 4 rondas.

1ª Ronda - Miguel ( Dragunity )

Gana al dado, y tras 10 minutos de combo, me encuentro con un campo de Stardust, Bounzer, Metálico, y algún bicho más. Momento tenso, mi mano no fue mala, pero con ese campo era una mano compleja. Así que como puedo, intento prepararme para no morir al siguiente turno y tener alguna opción, seteando alguna Sphere, tras buscar lo necesario por Abyssteus doy turno tras recibir mucho daño, tanto que solo me quedaban 400 consigo ir deshaciendome de ese campo, que se había ampliado con Scrap Dragon, Sphere trae Abyssteus, que tras estrellarlo contra Bounzer, me da algo de libertad para deshacer el embrollo, consigo llegar a Big Eye, haciendo algunas locuras con lo que tenía pero bien usadas, que roba Scrap y deshace su campo, en su top deck, llega a Crimson Blader, ya que su campo seguía activo, y lo vuelve a estrellar contra mi/su Scrap Dragon jajaja. poco más pudo hacer, ahí se quedo la cosa para él, ya que gastó muchos recursos y yo los tenía prácticamente intactos.

En la segunda, comienza de la misma forma xD, pero esta vez tuve una mano más decente, consigo frenarlo com Maxx C ese turno y poco más que empezar llegan turnos, y me vuelve a montar el mismo campo del primer duelo cuando le tocó,Así que hago lo que puedo seteo un par de cosillas más un monstruo, Torrential set e Infantry y Dragon Ice en mano me daban cierta tranquilidad. Ésta vez no hubo Stardust, ni convocó nada más, pero me dejó a 2800 LP anteriormente así que en su End Phase, Abyssphere + Torrential, limpian campo y me dan los recursos suficientes para dejarlo a 0.

Muy buen duelo tío. 1-0

2ª Ronda - Rafa ( Frognarch )

Duelo rápido, apenas vio Swap Frog y se notó, me bajó algunos Battle Fader, alguna Trago y Gorz, pero no fue suficiente para poder pasar por encima mía.

La segunda fue muy similar, apenas vio motor de descarte y sin eso prácticamente estaba indefenso, consiguió bajar algún monarca, pero apenas le dió una ventaja clara sobre la partida, 3 o 4 turnos después me llevo el duelo.

2-0

3ª Ronda Miguel ( Chaos Dragon )

No es el mismo jajaja. Gana al dado ( en este torneo no gané ninguna vez al dado ). Setea 2 atrás y un monstruo, en mi turno 2 Abyssteus aunque solo buscara por uno, acaban en Master of Blades, que ya que no sabía lo que jugaba me pareció la mejor opcióm, entro a Battle Phase, declaro ataque y desvela un Ryko, XDD por los pelos jajaja, consigue remontar por Metálico y Pulsar, Big eye, se convierte en una fiesta a mi favor, Tidals a mansalva, y dándome la partida poco después.

La segunda comienza no con muy buena mano, pero la mía era mejor intentó tirar Metálico con Lavalval Chain para recuperarlo con Reborn, pero Infantry y Dragon Ice estaban ahí para impedirlo, poco más pudo hacer el chaval, una Tragoedia lo mantuvo a salvo pero Duality a top deck no desvela nada que lo defienda.

3-0

4º y Última ronda Jie ( Six Samurai )

Comienza  él, pero sin Gateway, gran alivio, pero sale de Kizan y Naturia Beast, Abyssteus + Infantry despejan el campo, continuo tirando algunos bichos para montar una jugada futura, pero su escasez de recursos me dan pronto la victoria.

En la segunda mi side no apareció, el suyo sí, aunque apenas dolió, Debunk impide que Dragon Ice llegue al grave mediante Tidal, él tira de Shi en, que maestroke acaba con él rápidamente, Zanji y Kizan, un Zanji inmortal, que aguantó varios turnos sin terminar de morirse, mi único recurso, Tidal, mermado por Fiendish Chain, pero siendo tributado para bajar en normal Dragon Ice me da el plus que necesitaba para acabar la partida

Y así acabó mi torneo con un 4-0 invicto en todos los sentidos, porque en ningún Match completo tuve que jugar la partida decisiva.

Esto es todo de momento gente, disfrutad lo que queda de formato jajaja.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho ese duelo contra Miguel, fue una situación complicada de superar, y muy bien jugado por tu parte man. No menosprecio ningún duelo pero ese se merece una mención, espero otro buen duelo contra tí man, y a ver si intercambiamos opiniones jajaja. Un saludo tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pude recuperar el report, así que lo adjunto al post. Disculpad por el retoque.

      Eliminar
  2. No solo sin Heavy, sino sin Reborn y Juicio, además de una sola copia de Torrential y Bottomless, osea, con el deck modificado ya para el nuevo formato.

    La peña sabe que se va Heavy y me la jugaron infinito, dios, si esa tarde no me comí como unas 10 Heavys, no me comí ninguna, de verdad.... que asco jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Al final vais a organizar mañana un torneo en Tolaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, confirmado, mañana a las 18:00 torneo en Tolaria, tapete para el primero y premio de la recaudación para los 4 primeros, incripción 3 €.

      Eliminar