lunes, 19 de agosto de 2013

Post Informativo

Hola gente, hago un breve post para comentar a todo aquellas personitas que viven en un mundo a parte y que aún no ha llegado a sus oídos el traspaso de local de Tolaria.

Pues bien, a partir de ya, están disponibles en el nuevo local, situado en la C/ Antonio Maura, dejo un mapita para los desorientados con la ubicación:



Pues desde este momento podréis encontrarla en su nuevo emplazamiento. El horario de mañanas será de 10:00 a 13:30 y el horario de tardes será de 18:00 a 21:30.

Un local mucho más grande, más material, y un espacio dedicado a los jugadores de Yugi para que dueleemos tranquilamente.

Aprovecho para proponer realizar un torneo allí, este Jueves día 22, agradecería que mencionaseis quien quiere y puede asistir para organizar unos premios ajustados al número de participantes aunque sea de forma orientativa.

Eso es todo de momento, espero vuestras respuestas.

9 comentarios:

  1. Hombre si poneis el torneo en fin de semana yo podria ir xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este 25 volvemos a la caju y es en fin de semana jajaja.

      Eliminar
  2. Pues eso, este torneo el sabado y caju el domingo y asi empalmamos xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto al del Jueves. Tengo ganas de ver esa tienda nueva!

    ResponderEliminar
  4. Pues dicho queda, si el jueves hay suficiente gente allí hacemos un torneillo para quitarnos un poco el oxido de las vacaciones y apurar los decks antes de septiembre jajjaja

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ni idea de donde están esas calles o.o
    Eso es cerca de la plaza de toros o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, es una paralela a la calle del telepizza de avd del Aeropuerto, como si subieras hacia renfe. También puedes tomar como referencia Medina Azahara, es paralela descendiendo (los puestos, para abajo y a la derecha xD, como los cuartos de baño).

      Eliminar
  6. Yo si es en finde puedo intentarlo, otro dia no, xD

    ResponderEliminar