sábado, 31 de agosto de 2013

Por Comodidad

Hola chavales!

Entrada flash dedicada a PEDIROS UN FAVOR ENORME:


Para los torneos, os ruego que a parir de ahora, cuando acabe la ronda y OS PIDA LOS RESULTADOS, os acerquéis los dos jugadores a dar el resultado en mesa.

Con esto quiero evitar los problemas que han ocurrido no solo una vez, sino varias veces, debido todo ello a varios factores: 

1-La gran cantidad de gente que sois vosotros y yo solo soy uno.

2-Me soléis gritar los resultados, desde el otro lado de la sala (aunque sea pequeña) y con un puñado de gentío hablando, gritando, riendo, etc. (ya me entendéis).

3-Soléis decir desde lejos, como ya dije antes: "Christian! Gano yo!" A ver, quién es yo gentuzillas!? jajajaja

4-Muchas veces, me gritáis los resultados, diciendo gano yo y, no sé si os dáis cuenta, que de vez en cuando juego y ME PILLÁIS JUGANDO y no puedo atender a lo que me gritáis.

Eso es todo, espero que lo entendáis y colaboréis para hacer las cosas más sencillas para todos. Gracias y Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario