miércoles, 28 de agosto de 2013

Lightsworn return

Hola a todos y a todas, escribo este post rápidamente para anunciar algo que me sorprende muchisímo, y que augura un formato bastante luminoso:



Un duelist set de lightsworn, que contendrá reprints de los antiguos lightsworn y nuevas incorporaciones para el deck. Yo estoy en las nubes, si alguien me ve que me baje, gracias. 
Tendrá un sincro lightsworn? un tuner? un Xyz? volverán a lo más alto del meta? y si es así, morirá con las continuas ban list? En cualquier caso, ya estaba bastante inquieto y excitado con el juego, ahora se multiplican mis sentimientos, no sé ni dónde meterme ya... xD

Pondré más info cuando sepa algo!!!

Antonio

5 comentarios:

  1. Solo diré "Eramos pocos, y parió la abuela" xD

    ResponderEliminar
  2. Comienzo a preocuparme, Pino se debe estar ahogando en su propio experma.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=4adWYpXdtLM

    :B

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que un exceed, un rango 3 o 4 (3 seria lo mas facil gracias a lumina), probablemente aunque se llame "luminoso" pedira 2 level 3/4 de luz. El efecto casi seguro sera util pero balanced a lo Sombra de Shi-En (Quizas algo mejor xD).

    Aunque por otro lado, las exceed de constellar se podrian considerar casi del arquetipo de lumis (Konami es consciente de ello), asi que podria ser una sincro level 6 o 7 que pida tuner+lumi/monstruo de luz.

    Pero mi verdadero deseo, y Konami lo hara asi si es inteligente, es una FUSION DE CONTACTO, de 2 o mas monstruos luminosos, que adquiera efectos dependiendo del numero de lumis usados.

    ResponderEliminar