viernes, 16 de agosto de 2013

Ban Ban!

Forbidden:
Burner, Dragon Ruler of Sparks (炎征竜-バーナー)
Lightning, Dragon Ruler of Drafts (風征竜-ライトニング)
Reactan, Dragon Ruler of Pebbles (地征竜-リアクタン)
Stream, Dragon Ruler of Droplets (水征竜-ストリーム)

Spellbook of Judgment (魔導書の神判)

Limited:
Brotherhood of the Fire Fist – Rooster (立炎星-トウケイ)
Genex Ally Birdman (A・ジェネクス・バードマン)
Mermail Abyssteus (水精鱗-ディニクアビス)
Wind-Up Shark (ゼンマイシャーク)

Trishula, Dragon of the Ice Barrier (氷結界の龍 トリシューラ)
Number 11: Big Eye (No.11 ビッグ・アイ)
Divine Wind of Mist Valley (霞の谷の神風)
Super Rejuvenation (超再生能力)

Abyss-sphere (アビスフィアー)

Semi-Limited:
Chaos Sorcerer (カオス・ソーサラー)
Gladiator Beast Bestiari (剣闘獣ベストロウリィ)
Gorz the Emissary of Darkness (冥府の使者ゴーズ)
Neo-Spacian Grand Mole (N・グラン・モール)

Black Whirlwind (黒い旋風)
Fire Formation – Tenki (炎舞-「天璣」)

Unlimited:
Tsukuyomi (月読命)
Wind-Up Magician (ゼンマイマジシャン)

Advanced Ritual Art (高等儀式術)
E – Emergency Call (E-エマージェンシーコール)
Pot of Duality (強欲で謙虚な壺)
Reasoning (名推理)
Scapegoat (スケープ・ゴート)

Mirror Force (聖なるバリア-ミラーフォース-)

Fuentes: http://ygorganization.com/sept2013list/ 
               http://shriek.twoday.net/

Se aventuran muchos cambios en el juego con esta ban list...

Enjoy!  

9 comentarios:

  1. Entro, dejo esto, y me voy: http://www.youtube.com/watch?v=C65oaIHsdYM

    PD: Saludos a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu fe en Trishula ha dado sus frutos, debes ser uno de los men más happy con esta ban xD

      Eliminar
    2. Yo creo que cierto desgraciado que va a jugar doble gorz es mas feliz... no crees? Pino ¬¬

      Eliminar
  2. Ha y ciertas cosillas que no me gustan nada al igual que hay otras que si me agradan muy mucho.

    Formato Chaos again, gracias al resto de refuerzo que saldrá dentro de no mucho, o no!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se prevé que salga el BLS en las latas, corred insensatos!

      Eliminar
  3. No me esperaba que tocasen a los Dragon Rulers de esta forma, creo que ahora el mazo quedará totalmente desmontado, y sólo se usarán los grandes en otros mazos mono-elementales. Hubiera preferido que lo tocasen para que no sea broken pero que siga siendo jugable.

    Al final conservar mi Trishula ha valido la pena, ahora a romper ojetes con él, madafakas!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo guarde con cariño a mi trisula y lo bueno es k me puedo hacer syncho centric,blackwing (con solo 1 icarus) , gladial completa :)

    ResponderEliminar
  5. Ke flipante tios el caos a vuelto t de ke forma

    ResponderEliminar