miércoles, 3 de julio de 2013

Torneo La Victoria

Hola gente!

Os traigo algo muy suculento. Por segundo año consecutivo, y gracias al pueblo La Victoria, traemos el TORNEO LA VICTORIA.


Este torneo, al igual que el año pasado, se celebra en el pueblo de nuestro amigo y compañero Antonio Pino. Gracias a él y gracias al Ayuntamiento de su pueblo, La Victoria, tenemos este torneo de verano que es cuanto menos suculento.

Como el torneo anterior, los participantes interesados en acudir a este evento, podrán disfrutar no solo de un torneo agradable con personas igualmente buenas, sino también de disfrutar de un día de piscina gratuito con toda esta gente. Habrá para la comida, de forma también gratuita, una bebida y un bocadillo para cada asistente.

Así que ya sabes, si te diviertes jugando Yu-Gi, vienes a La Casa de la Juventud para nuestros torneos, o eres de fuera o simplemente quieres aprender a jugar, no te pierdas esta cita.

Aunque todos los datos están en la imagen, que es el póster oficial del torneo, os los adjunto por escrito en este post:

Lugar: La Victoria, a 27-28km de Córdoba capital
En: La piscina municipal, C/Sevilla s/n
Horario: 10:30-20:30 (Sed muy puntuales, porque el que no llegue para la hora de inicio puede que se queda fuera)
Coste de entrada: GRATIS
Torneo: La misma política que seguimos habitualmente, torneo GRATUITO (si quieres premios y eres socio puedes pagar los 2€ de siempre) 
HABRÁ PREMIOS GRATIS PARA LOS ASISTENTES, INDEPENDIENTEMENTE DEL TORNEO.
Taller de iniciación
Bocadillo y Bebida GRATIS a la hora de la comida.

Por último, id dejando comentarios de quién va por su cuenta y pone coche, si nos podemos arreglar en ir en un par de coches mejor que mejor. También hay autobuses que van hasta el pueblo y la parada está relativamente cerca de la piscina. Para más información dejad un comentario o contactar con nosotros a través del correo electrónico de la asociación, a Antonio Pino o a mí mismo (Christian).

Un saludo, enjoy!

8 comentarios:

  1. Yo voy, y pongo coche, cobro 1 € por cabeza, para echar gasolina para ir y volver con 5 eurillos es mas que suficiente. Aún quedan 2 asientos libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardame un asiento si aun queda plaza xD

      Kanon

      Eliminar
    2. Me tenéis que disculpar, dije que me quedaban 2 asientos, y solo hay uno libre, se me olvidó contar con un amigo mio que me dijo que vendría, así que ya que Kanon lo pidió primero el sitio es para él, es lo mas justo. No obstante si a última hora queda algún hueco estaré encantado de recibir al que quiera venirse conmigo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo creo que podre ir :3 puedo ir contigo borrue

    ResponderEliminar
  3. (era una pregunta, la ortografia ha muerto, xD)

    ResponderEliminar
  4. Bueno chavales, cuando se vaya acercando la fecha vemos qué pasa con el transporte. Yo hasta que no se acerque la fecha no sé si iré en mi coche o voy con alguien... Lo que más me interesa es saber cuántos van, cuántos no tienen transporte y cuántos tienen plazas (si van en coche).

    ResponderEliminar
  5. Yo no necesito transporte, ya estoy aquí. Y voy al torneo.

    Capitán Obvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi te elimino el comentario "Capitán Obvio" jajajaja

      Eliminar