viernes, 26 de julio de 2013

Torneo Final Duelist League 25/07/2013

Hola chicos, vengo a comentaros para todos los que no asistieron como quedó la final de la duelist league, pero esta vez no me extenderé ni haré report, tan solo os dejo el top 3 y sus respectivos decks.

TOP 3: 
Borrue (Mermails)
Mario (Chaos Dragon)
Jie (Frognarch)


Ya me ha preguntado la gente que cuando comenzaremos otra liga, aprovecho este momento para que opinéis si queréis empezar otra vez, y de ser así que día. Que luego no se diga que no estáis de acuerdo así que en esta sección espero ver vuestras opiniones.

Aprovecho también para comunicar a todos los interesados que el día 3 de Agosto, Sábado, a las 10.30 de la mañana, tendrá lugar en Tolaria la presentación de los nuevos sobres (Judgement of the Light).


Aquí tenéis un link desde Yugi-oh Wikia, donde podéis encontrar el listado de cartas que vienen en la expansión:


Esto es todo de momento gente, hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Sinceramente ahora mismo, por mi, no empezaria otra duelist por motivos de asistencia y otras movidas...Y respecto a la presentacion Contad conmigo

    ResponderEliminar
  2. Yo también iré a la presentación, pero llegaré a la hora que llega el bus, sobre las 11:00h

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi contad para la próxima liga que hagáis. Si empezáis la semana que viene no podre asistir al primer día porque el jueves tengo que hacer unas cosas pero el resto de días y las próximas semanas del mes de agosto contad conmigo.

    Por cierto, aprovecho para decir que asistiré a la presentación de la nueva expansión del día 3 de agosto. Para el que esté interesado en hacer algún trato mi objetivo es conseguir las cartas de mecha bestia fantasma que salen en esa expansión por lo que estoy dispuesto a cambiar las cartas que me toquen en los sobres por lo mecha bestia de la expansión.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy el día 3 también. Me interesa el arquetipo Bujin.

    Respecto a la DL, yo no estoy interesado en asistir a una nueva en Agosto por motivos de asistencia también. Quizás en Septiembre ya esté más libre.

    ResponderEliminar
  5. Si quieres los Bujin que a mi me salgan en los sobres te los cambio por los Mecha Bestia que te salgan a ti.


    ResponderEliminar
  6. Para el torneo de presentación hay que inscribirse unos días antes o con inscribirte el mismo día se puede,

    ResponderEliminar