lunes, 1 de julio de 2013

Torneo Caju 30/06/2013

Bueno aquí estoy una vez más para comentaros como fue el torneíllo del domingo al que asistió una gran cantidad de gente como en el anterior y haceros conscientes de lo que disfruta uno jugando un Deck que le gusta jajaja. La clasificación esta vez fue así:

1ºIki (Laval)
2ºJesús (Samurais)
3ºJorge (Samurais)
4ºPino (Lumis)

1ª Ronda: Christian( X-Saber)
Dios mío...pocas palabras equivalen a lo que este hombre me hace pasar tanto en un duelo como en la vida real...Pues nada empiezo seteando bichillos hasta intentar crear grave hasta poder amortizar el reencender, pues la mano con la que abrí inicial no ayudaba. Él a lo suyo baja grillo, pega destruye bicho y setea dos. Draw Molten...mmm vacio lo que veo más o menos canjeable, hago eff de lakeside le doy a su juicio y me limito a esperar un poco puesto que al destruirla me comenta que era la más inútil y no arriesgue, robe otro molten lakeside a la importante que era tributo y  Reencender Rules. Empieza de grillo pega infinito pasamos a la siguiente por mi penosita mano. Empiezo yo con manaza de 2 veiler, 1 maxx c, 1 espantapájaros y molten....y a mi sorpresa sí, reencender, pero aun así synchros y muchas cosillas rándom con la intervención de lakeside asimilo la victoria como en la primera Match. Ehh locooo que grande eres...

2ªRonda: Raúl(Lumis)
 Empieza el seteando ryko y una atrás( una reckless) yo empiezo de mano soberbia, dos molten, reencender veiler, cañón y metaion. Con los molten tiro cositas entre ellas lakeside que utilizo eff para darle a su ryko, y seguidamente combar y tras algún que otro intercambio de golpes entre ambos acabo llevándome la match.

No recuerdo muy bien pero sé que sale él de recargas, cargas que agregaron antes de millear..( XD) y acabó llevándose la match gracias a red eye junto a su hermanito LightPulsar. La siguiente abro de una mano que en la vida robe; 2 Molten, 2 Reencender, espantapájaros y cañón. El empezó seteando de nuevo ryko y dos atrás ( otras 2 Reckless XD). Y lo siguiente que sucedió pues...poco más, combo con el Bibliotecario, Lavalval dragón, magical android y entre esos robos pille el último reencender , que aún así habiendo encadenado él una maxx c a mi reencender no le llegó nada para protegerse y hay quedó. Buena tío por lo menos aprendimos algo más sobre las tragos y las cargas de caballería..jajaja Ya tú sabes.

3ªRonda: Jorge(Samuráis)
Sinceramente pocas veces vi a este muchacho competir que iba invicto con su deck aún desconocido para mí. Salgo yo primero con el gordete (Cannoner) y mando dos Lavitas al grave haciéndole 1000 LP, seteo compul y bottom y le doy turno ahí a la aventura. Mi sorpresa vino cuando pum summon Kageki..eff?¿ es que jugar contra samuráis llevando yo laval es un reto siempre para mi, resaltando que el deck aún no está completito.( 1 Blaster rándom que lo banisheo con gold sarco y no busco nada...) sigo dejando que baje el cantante y encadenándole compul, e intentando impedir que me montase un Shien. Acabo llevándomela con ese grandioso Blaster ultra rándom.

En la siguiente tengo lagunitas mentales pero que mas da aquí se hace lo que se puede, y lo que sé es que Shien+Spirit+Naturia Beast+2 atrás es partida por muchos espantapájaros que robes jajaja.

Sideo un poquito de nada lo justo..2 Decree y 2 Puppet Plant para que sidear mas...y básicamente resumo el final, que gracias al banquillito que lo tenía fresquito le activo royal a 2 de atrás que me dejo una vez que tome el control de su Shien para Sincronizarlo a mi gusto en Crimson Blader y poco más.

Y a mi contrincante comunicarle que siga así porque maneras de jugar y modales no le faltan, 1 saludito.

4ªRonda: Jesús(Samuráis)
Pues sí en la final y contra quién? contra una grandísima persona y jugador de....Samuráis!!!

Pues intercambio de golpes sin poder el finalizar con Shien y acabo llevándome la victoria de la match. Esta acaba ganándola él con una combinación de bestia naturia y seteos every where...Y en la tercera nos llevó a turnos casi sin darse cuenta el mismo y a la desesperada Haciendo reencender para traer solo 2 handmaiden y un gordete que se come bottomless y le pego de 200 LP me dolió mas a mí que a él y el al haber pagado una warning y no tirar un veiler en mano quede con un bonito resultado después de un duro duelo contra Jesusito. XD

Y aquí concluye unos de mis cortitas aportaciones (de texto claro) hacia este blog, os espero el Domingo que viene a las 10:30 para volver a asistir todos y pasar un dominguete fresquito (si el aire acondicionado y las puertecitas abiertas no nos defraudan), y poco mas solo avisaros que tenemos Canal en Youtube para que os vayáis pasando ya que habrá de aquí a una semanita videos nuevos e intentaremos crear una intro conjunta muy golosa, nada mas os dejo el nombre del Channel y me despido. CórdobaDeckTV.

1 Saludo Iki.

9 comentarios:

  1. Oh, don Iki, no me dedique esos halagos que me da vergüenza presentarme y postear, xDDDD.

    Me lo pase genial, primer torneo de domingo que iba en muchiiiiiiiisimo, y me lo pase genial. Comentar 2 situaciones loleantes totales. La primera la ultima partida. Estamos ahi, la tengo controlailla (aunque no me atreveria a afirmar k ganaba) y tiro un solemn. Paso turno y iki juega su turno y termina. Trato de bajar kageki y me dice "Si ya hemos terminao, estabamos a turnos?" me quedo loleao y me dice pino "Pero melón, si estoy pasando el dado y te lo estoy diciendo!" xDDDDDDDDDDDD Lo siento por mis honorables guerreros, mancillo su nombre con mi melonez.

    Y segundo, sin duda no merecía ganar hoy (el karma lo impidió, xD). Fallo de ruling a mi favor, en la primera partida contra borrueco, bajo chaos hunter, duda, ¿puedo usar bottomless? al final quedamos en que si, aunque borrueco estaba bastante convencido de que no se podia (y yo tenia la sensación de que tambien, mi duda concreta era otra, xD) pero al llegar a casa miro ruling y, efectivamente, no puedo activar bottomless. Mal por nosotros, quizas el torneo de borrue hubiera ido de otra manera, estas cosas pasan (y ahora ya no pasarán más con esta carta).

    Nos vemos el jueves caballeros!

    ResponderEliminar
  2. Buen report, jaajaja, Aunque no comentas que me clavas 3 Methaion a lo largo de las tres partidas cacho perrin jajaja. Lo que más me gusta es que siempre nos ganamos mutuamente con estrategias diferentes, y mira que usamos decks muy cerrados en cuanto a versatilidad se refiere jajaja.

    Respecto a lo del rulling del Chaos Hunter, son muchas veces cosas muy complicadas a mi parecer, por eso siempre os digo que miréis el rulling de las cartas que uséis. Me preguntásteis y la verdad no supe responderos, una por mi ignorancia, dos porque tenía la cabeza en el duelo y tres porque no era mi día de pensar, SORRY A LOS DOS, estoy trabajando en ello, para tener mayor y mejor conocimiento de rullings, pero voy leeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnto, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien trabajo en ello, no es tu culpa ni de nadie, no nos sabiamos el ruling con precision, aunque borrueco que era el señor propietario estaba bastante convencido. Por cierto, llego a mis oidos que un obelisk bajo a pesar de un solemn. El efecto de ser intargeteable solo ocurre una vez sumoneado, y se le puede tirar solemn warning y judgment (no baja por efecto a pesar de ser una ss, es una condición de invocación).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, solemn warning no hace target. Segundo, "This card's Normal Summon cannot be negated."

      Eliminar
  4. Entonces no es pk no se le puede hacer target, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia esa pequeña parte de información, la gente se me viene quejando de vicio, xD (le bajaron un obelisk robandole un monstruo con mind, conejo a 2 alien noseke y bajando obelisk, en plan random total, xD) y me dijo k le dijo el que juzgaba que era pk no se podia targetear a obelisk. La cosa es que lo de que no se peude negar lo vi en la serie, que decian algo asi, pero creetelo... las espadas mataron a los bichos feos de uno al caerseles el castillo de las ilusiones oscuras, xD

      Eliminar
    2. ¿No sería Enemy Controller? Los monstruos robados por Mind Control no se pueden sacrificar.

      Eliminar
  5. Pues no se, si te digo la verdad, me lo comento muy indignado por perder contra un obelisk en un mazo de aliens, xD

    ResponderEliminar