domingo, 14 de julio de 2013

Torneo Caju 13/07/2013

Hola gente, os traigo un breve resumen de lo ocurrido en Caju hoy sábado, algo extraño, debido a la costumbre de jugar los torneos los domingos y debido al cierre veraniego lo traspasamos a las tardes del sábado.

Menos gente de la esperada, supongo debido a las vacaciones y las playitas. Estuvimos unas 13 personas. Y nos dispusimos a jugar 4 rondas.

Ronda 1 - Grief ( Wind-Up )
Hemos jugado muchas veces, desconocía su deck de hoy, cosa que no me intimidó mucho, conociendo bien mi deck decidí ir a por todas y prolongarlo lo menos posible. Comienza él, de Rai-oh y alguna set, pronto se torna la partida a mi favor tras Abysspike y los efectos de algún atlantean, un poco de combo por su parte acaban en Tiras el cuál no me alcanzaba a derrotar, hasta que Abyssphere y Abyssleed cierran la partida acompañado de algún sireno más.

En la segunda el side hizo acto de presencia por parte de ambos, Fisura por la suya, y MST por la mía, moviendo rápido deck por parte de ambos, él buscando por Factory y Rabitt y yo mediante Abysslinde + Abysspike + Dragoons. Sus recursos se van agotando, Volcasaurus hace mucho daño tras destruir a Abyssleed y un turno después Abyssgaios y un par de sirenos más cierran la partida.

Ronda 2 - Iki ( Laval )
Tantas y tantas partidas hemos jugado, incontable número de derrotas y de victorias en nuestros derbis jajaja, pero siempre es un lujo jugar contra ti tío.

La verdad que tengo un lapsus mental, y fue tan intensa la partida que recuerdo bien poco. Recuerdo que la primera empezó con poquitos recursos útiles, Cardcar D y molten, pero no llegaba Rekindling, cosa que use a mi favor intentado combar lo mayor posible llevándome rápidamente la victoria.

La segunda robó brutalmente, Molten Transmision, Cardcar D y Rekindling le dan una cómoda victoria sin poder hacer nada para defenderme más que un Dragon Ice que fue devuelto a la mano.

Comenzamos la tercera, el con side de por medio, yo sin él, combo a más no poder, él va quemando sus recursos, consigue llegar a Lavalval Chain, hacer algo de grave con Hanmaiden, Rekindling acaba en Volcasaurus que detroza un Abyssleed, a lo que vuelvo a remontar el campo. Al siguiente turno, su último turno prácticamente, baja Blaster, que por efecto de Dragon Ice e Infantry duran bien poco, y tras darme turno y un largo combo por mi parte terminan en Moulinglace que lo deja a top deck, a lo que no robó nada útil.

Ronda 3 - Plácido ( Gravekeepers )
Aparentemente no debía tener muchos problemas con ese deck, hasta que me encuentro una mano de Salvage, Reborn, Abyssgunde, y un Necrovalle en campo xD, a aguantar se dijo, como pude fuí dando guerra mediante las Abyssphere, y tras conseguir convocar algún Megalo, un Infantry prodigioso aparece de la nada para darme rienda suelta a combar.

En la segunda su comienzo fue muy similar, salvo que yo cambié las Maxx C por MST, me serían más rentables, y así fue, MST a Necrovalle, combo hasta que puedo acabando en Moulinglace dejándolo a Top deck y dándome la partida.

Ronda 4 y última - Christian ( X-Saber )
Primera partida muy intensa, tanta que ambos quedamos a Top deck al segundo o tercer turno, el suyo Fullhem, a lo que consigue remontar el campo de forma épica que Abyssgaios aparentemente tenía controlado, baja Veiler en normal, y algún x-saber que ya había en campo llega a Scrap Dragon que me deja a Top deck, sin nada en campo, pero ese top deck milagroso me dió la partida, Reborn + Tidal en grave terminan en Big-eye que roban Scrap Dragon, y petando una Heavy que yo tenía set y un Grillo suyo me dan la victoria.

La segunda fue rapidísima, comienza con un monstruo set, Megalo + Marksman hacen 4800 LP y detruyen un Pashull previamente, lo que no sabía yo es que ahí acabaría mi turno, Deck lock down mientras yo tenía un par de sets, Sphere y MST, pero ese combo infinito me destrozó dejándome a 0 LP.

La tercera fue un poco de mala suerte, Duality, 3 Veiler y alguna cosa más casi inútil, poco pudo hacer ahí. Bueno man, me quedó muy buen sabor de boca tras las otras dos partidas que es lo que cuenta :)

Y el top quedó así
Borrue (Mermails)
Chistian (X-Saber)
Jesús (Watt)
Daniel (Agents) Enhorabuena tío, ya que es el primer torneo que juegas, sigue así y encantado de conocerte, esperamos verte con más frecuencia.

Esto es todo de momento gente, nos vemos la próxima semana.

1 comentario:

  1. Uf, unas manos horribles, la verdad. La primera, con ambos a topdeck, el que mejor robara, ganaba y esta vez fuiste tú. La segunda, salí de una mano muy interesante, con cartas del side. Y la tercera, jajaja, la peor mano que puedas ver en la vida, nothing to do!

    Pero una buena noche, la verdad.

    ResponderEliminar