domingo, 7 de julio de 2013

Torneo Caju 07/07/2013

Hola gente, aquí Borrue para resumiros un poco la mañana de Caju de hoy, la última mañana de los Domingos de caju de momento, ya que por el cierre de vacaciones por si alguno aún no lo sabe se cambian los torneos semanales de Caju a los Sábados a las 19:00.

Pues bien, no hubo mucha gente, unas 13 personas, más algún visitante al que hacia mil que no veíamos. La ausencia de Chris, fue compensada por mi organización junto a la de Antonio, y tras varios intentos de intentar hacer el torneo con su portátil ( todos frustrados por cierto ) decidimos hacerlo en la tablet, a pesar de que ese programa es demasiado random era nuestro único recurso.

Ronda 1 - Raúl ( Chaos Dragon )
Estrenando construcción de Mermails decido ir a la aventura a ver si mi proyecto daba sus frutos. Así fue, mano de escándalo, vaciando deck de forma increible de turno 1, y tras un torrential inesperado, quedando con una sola carta en mano y una set ( Abyss-sphere) remonto campo de una forma brutal dándole la vuelta a la partida.

La segunda más pausada por mi parte, tornando el duelo al control, consigue aparecer Metálico junto a Pulsar, que un turno después acaba en mi poder mediante Big Eye y dándome la partida.

Ronda 2 - Fran ( Hieratics )
Hacía mil que no jugaba con este chico, así que fue una sorpresa agradable, comienza combando a más no poder, remontada made in mermails, digna de mención, Tidal crea comida rápidamente para Moulinglace que baja con seguridad tras haber limpiado con Marksman e Infantry, y dandome la partida un par de turnos después.

La segunda volvió a combar el tío, y yo también, Antonio puede afirmar mis manos durante todos los duelos, y ninguna mala, todas diferentes y algunas similares, pero todas buenas, así que tras varios recursos bien administrados me llevo el match.

Ronda 3 - Iki ( Lavals )
Que decir, otra de tantas, pero esas partidas que me gustan jugar contra él, partida larguísima, parecía no acabar nunca, comienzo rápido por parte de ambos, él de Molten Transmision y Rekindling, y yo de Megalo y Abysspike, intercambio de golpes, hasta llegar a una situación extraña, varios turnos sin hacer nada, el por escasez de recursos y yo por estampar un Moulinglace contra un Crimsom blader, la cosa iba de Tidal y Blaster, medio deck en grave, medio grave banish, hasta que consigo realizar una jugada que acaba en Otk ya que solo le había quitado 300 Lp anteriormente.

La segunda nada más empezar entraron turnos, comenzaba él, ( que por cierto me gustaría pedirle disculpas personalmente por una situación confusa durante esta partida, un fallo de ambos que no se sabe si hubiese cambiado el rumbo de la partida, no obstante pido disculpas tío ) pues comenzó de Duality, Molten transmision y Card Car D, comienzo combando a más no poder, hasta la aparición de Tragoedia que me solo me dejó inflingir 1400 Lp y aprovechando el efecto de Marksman y tras montar Abyssgaios y siendo su último turno, poco pudo hacer.

Pensabamos realizar una cuarta ronda, pero en 5 segundos desapareció la gente así que el top final quedó así:

Borrue (Mermails)
Antonio (Twiligth)
Iki (Lavals)
Jaime ( Twilight )

Verdaderamente  la posición de Antonio y mía era la misma, así que fuera del torneo decidimos jugarnos el premio entre ambos, Duelo de honor lo llamó jajaja, me llevé la victoria ( Y no solo el cartel jajaja ) para que escarmientes Antonio jajaja, un placer jugar contigo.

Eso fue todo por hoy, muchas risas, buen ambiente.

Recordad que el próximo Domingo la Casa de la juventud cierra sus puertas, así que los Torneos se pasarán a los Sábados a las 19:00

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. La verdad es que tú mereciste más que yo ganar el torneo, se ha hecho justicia.

    ResponderEliminar