domingo, 28 de julio de 2013

Otro año que pasó

Hola chavales!

Pues eso, otro año que pasa. Ayer fue el último torneo en la caju, estuvimos poquitas personas e hicimos un minitorneo de 6, y ahora toca el parón de verano. Pero no os preocupéis, que esto pasa rápido.

Recordad que el día 7 miércoles de Agosto, tenemos el torneo de La Victoria, cuando quede una semana o así, pondré un nuevo post para que confirméis quienes vais y quién lleva coche y quién necesita que le lleven. También recordad que abriremos el nuevo año el último domingo de Agosto, pero bueno, para eso queda mucho.

También, si alguno tiene interés en que quedemos entre semana, por la mañana o por la tarde para echar el rato, comer por ahí o solo para vernos, cambiar y alguna partidilla, pues que aproveche los diferentes post que se pondrán para poner de manifiesto sus deseos.

Poco más, daros las gracias a todos por asistir y hacer posible que estemos un año más. Siempre lo digo y parece que nunca lo hago pero bueno, para el próximo año intentaremos hacer cosas nuevas y llevar acabo todos los proyectos medio muertos y olvidados. Alguno dirá: "yo siempre he dicho que cuentes conmigo" Lo sé, pero muchas veces cuando yo puedo vosotros no y viceversa. Intento llevar todo al día como puedo, intento hacer nuevas cosas y conseguir cosas no solo buenas y suculentas, sino cosas que no se dejen atrás jajajaja.

Y como punto final y aparte de lo anterior, quiero agradecer, no solo personalmente sino como parte de la asociación a David (Borru), todo el esfuerzo que ha estado haciendo este año. Colega, has sido un fenómeno, ayudándome en todo y más, has organizado la DL, muchos días la actividad de los domingos, te has movido para conseguir premios buenos para traer y ofrecer y otras tanto de cosas. Por todo ello, muchas gracias.

Sin más, os deseo buen verano y para los que ya no vuelven hasta Septiembre, pues en Septiembre espero veros, al resto, en La Victoria nos vemos. Enjoy!

1 comentario:

  1. Gracias :)
    Ese detalle me marcó, hago lo que puedo, ya lo sabes, bueno lo sabéis supongo, es lo menos que puedo hacer por la asociación, ya que la conformamos todos lo menos que puedo hacer es aportar mi granito de arena.

    ResponderEliminar