lunes, 15 de julio de 2013

Actualización Política de Premios

Hola chavales!

Pues como dice el título de la entrada, os explico. Dado que ya hemos gastado todo o casi todo el material que teníamos como premio de torneos y otros, vamos a adoptar una nueva política de premios, cara a los torneos. 

Como bien sabéis, y si no lo sabéis os lo digo, los torneos son gratuitos. Es verdad que solemos pagar, el que quiera 2€ y con ello optar a premios tras acabar el torneo. Esos 2€ son para "pagar" el torneo, aunque estrictamente hablando son tasas de la asociación, lo que viene siendo cuota de socio. Como nuestra actividad es muy austera, no tenemos que pagar salas ni nada, esa cuota se hizo opcional a modo de "PREMIOS DE TORNEO". Con todo esto quiero decir, que la cuota va a seguir siendo opcional en modo de torneo.

Los premios, vamos a seguir consiguiendo sobres, cajas, latas, etc. Pero lo que sí es que vamos a recobrar el bono. Dado que hay un historial enorme de cartas y otros materiales muertos en la caja fuerte de la asociación, hemos decidido recobrar el bono. Dicho bono se podrá gastar en lo que el socio quiera (siempre en material de YuGi). Una vez al mes, o cada 4 o 5 semanas, (o si os urge mucho incluso antes) hablaré con las personas con bono para que me digan qué les traigo. De esa manera hacemos dos cosas:

1-No traemos algo que no se quiere
2-Consigues lo que necesitas sin tener que gastarte nada por tu cuenta.

Dicha política de premios entra a ser funcional a la voz de ¡ya!

También, a lo largo de esta semana abriré una nueva pestaña en la que podréis poner en ella las cartas que buscáis, sobretodo de cambio. Quiero intentar crear entre nosotros una pequeña red en la cual poder comunicarnos mejor en lo que concierne a cartas que unos tienen y otros quieren. También podéis dejar el material que os interesa que traigamos. No obstante, con el tema del bono hablaré personalmente con las personas implicadas.

Y ya, por último espero tener para este sábado una cajita de sobres de Number Hunter. Creo que es un set muy suculento y con mucho gancho. Espero que os guste.

Un saludo. Enjoy!

6 comentarios:

  1. No entiendo la diferencia con la anterior política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues antes había premios que te llevabas a tu elección y ahora me pides algo concreto y te lo pido. No vas a ver, nada o casi nada físicamente para llevarte en el momento. Lo vamos a hacer por pedidos.

      También es verdad, que algunos sobres y cajas/latas se puedan traer, siempre y cuando salga rentable, como siempre.

      Eliminar
  2. Ya no traeremos cartas sueltas random que puedan servir a la gente, algunas se sueltan bien, pero otras se nos atragantan hasta el infinito y más allá. Es mejor que cada uno pida lo que quiera y se haga 1 pedido al mes, salvo casos excepcionales urgentes y similares.

    ResponderEliminar
  3. Pero que el album de lo que sobra sigue ahí no xD

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena politica de premios, nos permite a algunos que no tenemos tanto poder adquisitivo conseguir cartas caras a base de acumular bono a lo largo de varios torneos C: Me gusta

    ResponderEliminar