viernes, 5 de julio de 2013

3ª Jornada de Duelist League

Como cada semana os traigo el resumen de la DL de hoy. Mucha asistencia 13 personas nada menos, y muchas caras nuevas, caras nuevas a las que espero ver más a menudo, buenos chavales, muy agradables, que sin duda seréis bien recibidos por todos nosotros.

Top 4:
Borrue ( Dragunity ) Deck que no podré usar durante el resto de DL
Cañi ( Antimeta )
Mario ( Chaos Dragon )
Iki ( Lavals )

Y la clasificación general:
1º Borrue 37 Pts.
2º Iki 32 Pts.
3º Jie 25 Pts.
4º Rafa Pozuelo 24 Pts.
5º Mario 22 Pts.
6º Cañi 21 Pts.
7º Rafa Guisado 19 Pts.
8º Grief 19 Pts.
9º Adolfo 18 Pts.
10º Jesus 15 Pts.
11º Jorge Urrienz 9 Pts.
12º Christian Ariza 9 Pts.
13º Marisol 6 Pts.
14º Alberto Lunar 5 Pts.
15º Alejandro Ariza 4 Pts.
16º Rafa Carrasco 3 Pts.

Esto es todo de momento, muchos mas puntos para repartir y mas premios el próximo Jueves 11 de Julio como siempre en Tolaria.a las 17.30.

Hasta la próxima jornada de DL.

4 comentarios:

  1. Está la clasificación muy apretada, sobretodo entre el 3º y el 8º, uf!!!

    Otra cosa, hay otro Christian que no soy yo jajaja, espero que no juegue ranas o x-saber, porque sufriría una crisis de identidad jajajaja Es broma y se me va la olla.

    Cañi lo vemos de higos a brevas y cuando llega llega por la puerta grande, el tío es un crack.

    ResponderEliminar
  2. Eso iba a decir yo xD mi nombre no aparece en la lista, soy Cristian Ariza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Christian que aparece en la lista eres tu, el otro Chris no asistió a ninguna jornada. No obstante para mejor comprensión por parte de todos actualizado queda con tu apellido :)
      Encantado de conoceros a todos por cierto, espero ver vuestras caras con más frecuencia por el mundillo este de yugi.

      Eliminar
  3. La mía creo que la veréis con frecuencia xD intentaré ir a jugar todos los días que pueda salvo del 10 al 17 de Julio que estoy fuera de la ciudad.

    ResponderEliminar