domingo, 23 de junio de 2013

Torneo Caju 23/06/2013

Hola chicos y chicas, vengo a contaros un poco lo sucedido esta mañana en Caju como de costumbre. Sorprendentemente aparecieron muchas personas, bastante mas de lo habitual, en torno a 20 personas en general, luego al torneo se animó menos gente pero aún así jugó bastante gente.

Fueron 4 rondas, que ahora os contaré mi experiencia.

1ª Ronda - Álvaro ( Ranas )
Nueva cara, siempre alegra ver caras nuevas por aquí, pero es una alegria que cada vez seamos más los que nos reunimos a jugar a esto que tanto nos gusta. No conocía a este chico, y tras hablar un poco con él, me contó que ya había jugado antes, en fin, que no era nuevo en esto. Esa fue una razón de mucho más peso para no subestimarlo. Comienzo con Rai-Oh y juicio set, a la espera de ver que jugaba el oponente, me soprende con Lonfire Blossom, decido esperar a ver por donde sale, hasta que trae Spore, cosa que me sorprendió mucho, a la espera de algún combo larguísimo, vuelve a sorprenderme con creature swap, y viendo eso, deduje que poco útil tenía en su mano, así que niega juicio, y al siguiente turno Instant Fusión, Lavalval Chain y Allure me dan la partida.

La segunda comenzó con Swap Frog...... Cómo?!!, me quedé a cuadros, ya no sabía lo que jugaba el chaval, al final me contó que llevaba alguna planta random, pero el momento rana fue brutal, sobre todo tras haber visto Lonfire y Spore. Tira Ronin, efecto y chain con Maxx C que me permite robar un par de cartas con la llegada de Gachi, 2 cartas suficientes para darme una cómoda victoria, pero en lugar de ir a por todas, decidí tomarlo con más calma y montar un campo poco a poco, para ver tambíen por donde salía el oponente, al siguiente turno tras no ver intento por su parte de remontar, decido ir a por todo, combando hasta la saciedad y llevandome el match.

2ª Ronda - Miguel ( Dragunity )
Si alguna vez os contaron que este deck es super broken, que es abusivo y monojugable, os mintieron jajaja ( es broma, es muy buen deck ), mis partidas contra el no fueron así.
Comienzo de Rai-Oh y 5 set, nada menospreciable, Rai-Oh que bloquea casi por completo al oponente, mientras el resto de set terminan de hacerlo, cuando parecía muerto, Call of the haunted lo regresan a las andadas, para un par de turnos después darme la partida.

En la segunda decidimos sidear. Mi mano no fue la mejor del mundo, pero fue suficiente para salir del paso. Comienza de Barranco, tirando otro, Foolish a Phalanx, buscando Dux, y acabando con Stardust y 3 set. Bueno, había que intentarlo, MST al campo, negado por Stardust, Heavy, Reborn a Stardust y Fisura dimensional, poco más que comentar, prácticamente ahí acabó la partida, el a top deck, y yo con alguna set poco más podía hacer.

3ª Ronda - Jorge ( Chaos Dragon )
Sabía que mi deck no tenía buen match contra Chaos dragon pero bueno, allá que fueron como fieros espartanos a darlo todo. Comienza  el con una set, que sera? Centipede lo descubre tras haber usado su efecto y haber buscado Dragonfly, tras desvelar el ryko seteo un par y doy turno, su último turno por desgracia, en mano todo lo habido y por haber, Dad y un combo rebuscado me dan la partida ese turno.

La segunda quiso sidear, así que a ello fuimos, bien claro que quitar, heavy y maxx c sustituidas por 2 veiler, ya que supuse que comenzaría el, decidí dejar Fisura dimensional en la reserva. Comienza con Charge, mileando algún lumi, Lumina que trae Garoth, que me dan una carta por la única maxx c que llevaba, ya que la segunda la cambié por un veiler, prohibition a hornet, y a que no sabéis que tenia en mano? Ningún Mst, pero sí tenía Reborn, y curiosamente milleó una Lyla previamente, Foolish a hornet, Lyla y combo brutal, acabando en instant, y shock master dándome la partida.

4ª Ronda - Iki ( Laval )
Tranquilo por el resultado de hoy, así que ya no me importaba perder o ganar, estaba satisfecho con el resultado. Combo como quiero, a mis anchas, pero 3 Espantapájaros no me dejan hacer el Otk, en el momento que pude atacar terminó la partida.

En la segunda siquiera hicimos side, no robó muy bien, o eso pareció, Duality le dan Maxx C cosa que me frena un poco, así que poco a poco voy buscando lo necesario para mi combo, con alguna set que me van manteniendo, hasta que le llega Molten transmisión junto a rekindling, Warning, me deja a 2000 LP, ya que un juicio tuvo que parar una Heavy, Ya con solo 2 cartas en mano, baja Blaster, que tal cual baja vuelve a la mano por compulsory. No recordaba que más tenía en mano, pero recordé que era Maxx C, bajo dragonfly, efecto, y efectivamente Maxx C, curiosamente le había hecho antes 1600 de daño, y en campo tenía Centipede 1600 ATK, Armagedon 1400 ATK, Dragonfly 1000 ATK, 5600 en total con lo anterior y sabía que si le dejaba robar mucho habría riesgo de espantapájaros, así que, porque no? convoco Gigamantis por efecto de Dragonfly, la cual tiene exactamente 2400 ATK completando los 8000 LP y dándome la partida.

Eso fue todo, un gran día para mí sin duda, ya que es un deck al que aprecio mucho, aunque siga pensando mucha gente que Inzektor está muerto, supongo que aquí tienen una respuesta a eso.

Quedando así el top:
1º Yo ( Borrue )
2º Iki
3º Jorge
4º Christian

Me gustaría aprovechar para despedir a Juanma, que yo se que es lector asiduo de mis post jajajaja, Espero que te vaya todo genial tío, y que pronto vuelvas de visita para jugar con nosotros, Un abrazo tío.

Esto es todo por hoy, como siempre volveré pronto con más report, más puntitos de DL y más noticias.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Joder, que bien me conoces. Gracias tío y espero como mínimo veros en septiembre, que tengo que venir a hacer mis exámenes de recuperación. Y si no pues esta DN, jaja.
    Gracias por todo a todos vosotros y que me gustaríua poder seguir asistiendo a los torneos, pero bueno la vida sigue y hay que aceptarlo.

    Juanma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUANMANNNNNNNNNNNN!!!!!!! Tío, si es que te seguía dando la mano y mil abrazos pichorra.

      Pero bueno, espero que te vayan genial las cosas, sabes que puedes contar con nosotros y creo que no me equivoco en poner palabras en otras personas cuando te digo esto: para lo que necesites puedes contar con Borru y conmigo en especial.

      Un saludo y espero que escribas más cosillas en los comentarios para por lo menos poder leerte. un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. P.D.:Juanman! Sabes que para mí siempre que vea esto me acordaré de tí:
      http://www.youtube.com/watch?v=OpWVV8wuM1A

      Eliminar