lunes, 17 de junio de 2013

Entre el bien y el mal, Envoy of Twilight!

Hola a todos/as! Mucho tiempo ya sin escribir por el maldito yugo de los exámenes, qué os voy a contar. Y justo vengo de hacer uno cuando pongo Skype y veo un mensaje de Alex, al que amo desde ahora sin límite, con el efecto del nuevo amigo Chaos: Black Luster Soldier - Envoy of Twilight.
BlackLusterSoldierEnvoyoftheTwilight-VE09-JP-OP 
Esta imagen un poco caca no las proporciona la wikia, y nos viene el siguiente eff: Cannot be Normal Summoned/Set. Must be Special Summoned by having an equal number of LIGHT and DARK monsters in your Graveyard and banishing all monsters of 1 of those Attributes from your Graveyard, and cannot be Special Summoned by other ways. While face-up on the field, this card is also LIGHT-Attribute. When this card is Special Summoned: You can activate 1 of these effects, depending on the Attribute of the monster(s) banished for its Special Summon. You cannot conduct your Battle Phase the turn you activate this effect. ● LIGHT: Banish 1 monster on the field, face-up. ● DARK: Banish 1 random card from your opponent's hand, face-down, until the End Phase of your opponent's turn.

Lo podéis confirmar aquí : http://shriek.twoday.net/stories/404099856/

Nivel 8, mismo ataque y defensa que el BLS original y con una invocación más compleja, pues pide el mismo número me darks y lights en grave y haciendo banish a todos los de un atributo a elegir para escoger eff, bien para hacer como un Chaos de toda la vida y banishear un monstruo cara arriba o bien quitarle una carta de la mano al oponente hasta su End Phase, a cambio de no atacar el turno que lo invocas. 

Mi primera impresión: Imagen brutal, lo quiero, lo deseo, y un eff coherente, permite combo con cartas como Return, y dependiendo del Rulling su invocación puede ser muy simple. No me parece tan broken como podía pensar, lo cual me alegra, pues ya tengo recursos para jugar, es sólo un apoyo, que sin duda va a dar mucho que hablar ^^

Ahora soy un poco más feliz ^^, opiniones!! Enjoy!

Antonio 

12 comentarios:

  1. No olvidéis leer atentamente el post anterior sobre los próximos torneos!!!

    ResponderEliminar
  2. Olvidé añadir que el resto del soporte para la temática chaos está en el enlace de ocg news, que no está nada mal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://yugioh.wikia.com/wiki/Chaotic_Seed , por ejemplo, para recuperar los envoy o los Gaia Darkest y Bightest :)

      Eliminar
  3. Una carta potentilla, compleja de usar, con un efecto rarillo. Como carta en si misma esta bien. Pero ademas una carta inspirada en los origenes y que no va a ser baneada 3 dias despues, me encanta *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "compleja de usar" eso pense yo hasta que leí el resto de cartas que lo supportean xDD Son mejor support que Thresh, if u know what i mean e_e

      Eliminar
  4. Huy Antonio! Que cosas mas bonitas me dices!! xDD

    ResponderEliminar
  5. Me sigue gustando más el BLS clásico, este no hace OTKs :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mas el BLS clasico :C http://yugioh.wikia.com/wiki/Black_Luster_Soldier

      Eliminar
  6. El diseño de este me gusta más que el clásico.

    ResponderEliminar
  7. A los que son de mentes más abiertas en cuanto a otros juegos de cartas y eso. Soy el único al que este tio y los dos Gaias que le acompañan le recuerdan a los Blasters de Vanguard? xD
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5z2apkReu1rz9f6jo1_500.png

    ResponderEliminar
  8. El soporte es muy curioso. Aparte de la propia estructura chaoss y el potencial que ello dá, poderte añadir cartas como grepher, armagedon,don zaloog, hanzo, d.d. warrior lady, prisma, alius, lumis warrior, varios noble night, o golden ninja hacen muy interesantes las mezclas.

    ResponderEliminar