martes, 25 de junio de 2013

Dos o tres cosas, (ya no sé contar bien)

Hola chavales!

1º- Este día 29 de Junio, se celebra otro año más en La Casa de la Juventud la actividad: La Noche más Corta más Larga de Juegos. Es una actividad llena de encanto, en el que podréis conocer juegos de mesa y gente y diversión en cantidades elevadas. El año pasado tuvimos un torneo especial, pero este año no va a poder ser, pido disculpas a todos, pero ha sido complicado el poder llevar todo a cabo, LO SIENTO.Igualmente os animo a que vayáis, yo iré y os adjunto el cartel de este año.


2º- Los días de Yu-Gi para julio ya están bien colocados. Pasad por la sección "Calendario de Eventos" y comprobad los días. El horario os lo comunicaré por un nuevo post unos cuantos día antes para despistados, pero vamos, de 19:00 a 00:00 horas los sábados.

3º- Ya estamos poniendo en marcha la maquinaria para el torneo de La Victoria, tienen que darnos el visto bueno y concretarnos el día, pero os acerco un poco que será, un MIÉRCOLES, entre el 31 de Julio y 21 de Agosto. Ya os informaremos de cuándo será en concreto.

4º- Por último. Al contar con más tiempo ahora, quiero terminar por fin unas cosillas sobre unos vídeos, así os pido, no, OS RUEGO, que estéis atentos a los post, pues necesitaré vuestra ayuda y para hacer las cosas rápido y bien es necesario que cuando os pida algo, el que quiera participar, se entere bien, rápido y con tiempo, claro.

Sin más, un saludo a todos. Enjoy!

1 comentario:

  1. Pues no se que tipo de ayuda necesitas, pero a partir del viernes estaré un poco mas libre, así que cuenta conmigo

    ResponderEliminar